Demanda laboral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (793 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
H. Junta Local de Conciliación y Arbitraje.-
Presente
Miguel Reyes Reyes por mi propio derecho, señalando para oír notificaciones en Torre del Sol #495 Colonia las Torres en el municipio deTorreón Coahuila y designando como mi apoderado a Lic. David García Hernández en los términos de la carta/ poder adjunta, respetuosamente expongo:
Vengo a demandar a Rogelio Gutiérrez Chávez con domicilioen Av. Pelicanos #1250 Colonia San Isidro o a quien resulte responsable de a fuente de trabajo ubicada en Boulevard Independencia #3500 Colonia Centro lo siguiente:
a).- El pago de la cantidad de18000 pesos por concepto de indemnización constitucional de tres meses de salario, a razón de un salario de 200 pesos diarios, por causa del despido injustificado de que fui objeto.
b).- El pago delos salarios vencidos desde la fecha del despido que fue el día 27 de septiembre del 2010 hasta que se cumplimente el laudo favorable que se dicte en este juicio.
d).- el pago de los días de vacacionescorrespondientes al período del 2010 que no disfruté ni me fueron pagadas, sobre la base de mi salario aumentado con el 25%, conforme al artículo 80 de la Ley Federal del Trabajo.
e).- El pago de lacantidad correspondiente por aguinaldo anual proporcional a los meses trabajados en el periodo 2010
f).- El pago de la cantidad correspondiente por concepto de prima de antigüedad. Que es de 24000pesos relativos a 10 años de antigüedad

Hechos :
I. Con fecha 12 de febrero del 2000 entré a prestar mis servicios a la demandada, con el puesto de Jefe de almacén consistiendo mis labores enorganizar y mantener las mercancías acomodadas y listas en el almacén Se me asignó inicialmente un salario de 120 pesos diarios me fue fijado el salario diario de 200 pesos diarios
II.- El día 27 deSeptiembre del 2010 sin mediar causa justificada alguna, la demandada por conducto de la Lic. Rosa Muñoz Muñoz encargada de el departamento de recursos humanos a partir de la fecha de 27 de...
tracking img