Demanda laboral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1766 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DEFENSORIA DEL TRABAJADOR.
ASESORES. JURIDICOS. LABORALES.

CALLE JUAN SARABIA NÚM. 315-4 CENTRO HISTORICO

SAN LUIS POTOSI, S.L.P. TEL-FAX. 01(444)128-05-64 y 65
J. GUADALUPE HERNANDEZ FLORES
V.S.TELECOMUNICACIONES DE MEXICO Y OTROS

H. JUNTA ESPECIAL NÚMERO 34 DE LA FEDERAL
DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE EN EL ESTADO DE
SAN LUIS POTOSÍ, S. L. P.
P R E S E N T E:

LIC. CARLOS TOMAS GOMEZ BARRERA, mexicano, abogado, mayor de edad, en mi carácter de apoderado jurídico del C. J. GUADALUPE HERNANDEZ FLORES,personalidad que se acredita con la carta poder que se anexa al presente escrito de demanda, conforme a lo dispuesto por los artículos 692 Fracción I y 693 de la Ley Federal del Trabajo, solicitando me sea debidamente reconocida la personalidad con la que me ostento así como a todos y cada uno de los profesionistas que se desprenden de la misma, quienes reciben y oyen toda clase denotificaciones en el domicilio ubicado en la Calle de Juan Sarabia No. 315 despacho 4 Centro de esta Ciudad de San Luís Potosí, de la manera mas atenta y como mejor proceda en Derecho comparezco para exponer lo siguiente:

Que vengo por medio del presente escrito y en la vía ordinaria laboral vengo a interponer formal demanda por mi inmediata REINSTALACION en el trabajo que desempañaba al servicio dela demandada en los mismos términos y condiciones, en contra de "TELECOMUNICACIONES DE MEXICO” ( TELECOMM TELEGRAFOS) con domicilio en CALLE LANEROS S/N FRACCIONAMIENTO MANUEL JOSE OTHON CODIGO POSTAL 78310 DE ESTA CIUDAD DE SAN LUIS POTOSI, S.L.P. O A QUIEN RESULTE RESPONSABLE DE LA FUENTE DE TRABAJO DE LA OFICINA DE TELECOMM TELEGRAFOS (TELECOMUNICACIONES DE MEXICO) UBICADA EN CALLE LOSGALEANA NUMERO 104 ZONA CENTRO AXTLA DE TERRAZAS S.L.P. Lugares donde podrán ser notificados y emplazados todos y cada uno de los demandados. Por la reinstalación y en el único caso de que se negaren a la misma, el pago de las prestaciones que se expresaran en el cuerpo del presente escrito, para el único caso de que se negaren a la reinstalación de mi persona en los mismos términos, condiciones ylugar de trabajo en las que me venía desempeñando.

P R E S T A C I O N E S

A).- Por la inmediata REINSTALACION de mi poderdante a su trabajo como JEFE DE OFICINA TELEGRAFICA que desarrollaba para los demandados en los mismos términos y condiciones en las que venía desempeñándose hasta el día en que fue despedido injustificadamente.

B)- Por el pago de los incrementossalariales y contractuales que se originen durante la tramitación del presente juicio hasta la conclusión del mismo, los cuales deberán ser retroactivos al día en que fue despedido injustificadamente de mi empleo.

C).- Por el pago de salarios caídos y dejados de percibir desde el momento en que fue despedido y hasta la total solución del presenta juicio

Para el caso de que losdemandados, SE NIEGUEN A REINSTALAR A MI PODERDANTE EN los mismos términos y condiciones en que venía desempeñando mi poderdante su trabajo independientemente de las señaladas anteriormente, desde luego solicito el pago de las siguientes prestaciones.

I.- El pago de la Indemnización Constitucional consistente en el pago de noventa días de salario en virtud del DESPIDO INJUSTIFICADO delcual fue objeto con fundamento en el artículo 50 Fracción III y demás relativos y aplicables de la Ley Federal del Trabajo.

II.- El pago de salarios vencidos y que se sigan venciendo hasta la total terminación del presente asunto, salarios que deberán cubrirse con el monto de las cantidades que perciban los trabajadores con la categoría que debía percibir mi poderdante, repercutiéndole...
tracking img