Demanda laboral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (850 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EXPEDIENTE No.
Nombre empleado
VS.
demandado

H. JUNTA LOCAL DECONCILIACION

Y ARBITRAJE EN EL ESTADO.
P R E S E N T E .

______________, por derecho propio, señalando domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos en Calle Circuitodel Mesón No. 154 de la Colonia Del Prado de esta ciudad y autorizando para tal efecto a los LICS. de la manera más atenta comparezco para exponer:

Vengo a demandar de DISEÑOS E IMPRESOS DEQUERETARO con domicilio en la Avenida Universidad número # 166 oriente de esta ciudad, y/o quien resulte ser el responsable o propietario de la fuente de trabajo, el pago y cumplimiento de lassiguientes:

P R E S T A C I O N E S .

A).- El pago de la Indemnización Constitucional, consistente en tres meses de salario, por causa del despido injustificado del que fuiobjeto.

B).- El pago de los salarios vencidos desde la fecha injustificada de mi despido y los que se sigan venciendo hasta la total terminación del presente juicio.C).- El pago de los días laborados de la quincena comprendida del 09 al 30 de febrero de 2009.

D).- El pago de vacaciones y prima vacacional, que no me fue cubierto por la patronal,oportunamente.

E).- El pago de Aguinaldo correspondiente al año 2009, que no me fue cubierto por la patronal.

F).- El pago de la prima de antigüedad a razón de 20 días poraño, laborado con la patronal.

G).- La presentación de los comprobantes de los depósitos de SAR (Sistema de Ahorro para el Retiro), INFONAVIT, así como el comprobante de pago de miscotizaciones al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que nunca se me dieron o en su caso el pago de los mismos.

H).- El pago de las Utilidades correspondientes a los años de...
tracking img