Demanda laboral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 68 (16806 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DEMANDA
ANGEL ALVARDO AGÜERO VS. SERVICIOS INTEGRADOS DE ADMINISTRACION Y ALTA GERENCIA S.A. DE C.V., THE COCA COLA EXPORT CORPORATION SUCURSAL EN MÉXICO, THE COCA COLA COMPANY Y OTROS. EXPEDIENTE

C. PRESIDENTE DE LA JUNTA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE PRESENTE

EMMA DEL CARMEN QUINTANAR MORENO, en mi carácter de apoderada de la parte actora ANGEL ALVARADO AGÜERO, personalidad queacredito con la carta poder que exhibo y pido se agregue a sus antecedentes, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en FRANCISCO I. MADERO No. 6, despacho 414, en el Centro de esta Ciudad de México, ante esa Junta con respeto comparezco y expongo:

Que a nombre y representación del trabajador, por su orden y cuenta, por medio de este escrito vengo a demandar a:

-SERVICIOS INTEGRADOS DE ADMINISTRACION Y ALTA GERENCIA S.A. DE C.V., THE COCA COLA EXPORT

CORPORATION, SUCURSAL MÉXICO, y

JAMES QUINCEY, con

domicilio para que sea notificados y emplazados a juicio en RUBEN DARIO número 115, COL. BOSQUE DE CHAPULTEPEC, C.P. 11580, MÉXICO, D.F.,

- THE COCA COLA COMPANY., con domicilio para que sea emplazado y notificado en ONE COCA-COLA PLAZA ATLANTA1

GEORGIA 30313, USA, y como el domicilio señalado se encuentra fuera del país y es un domicilio de Estados Unidos de América, en consecuencia, se anexa a la presente la traducción en el idioma inglés a efecto de que sea notificada y emplazada en forma legal a juicio, debiéndosele notificar con los apercibimientos de ley, es por ello que una vez que sea emitido el auto de radicación solicitose designe un perito en el Idioma Ingles para que realice la traducción de ley, ya que esta empresa contrató al actor para que le prestara servicios a nivel internacional, es por ello que el actor realizo actividades en Centro América y el Caribe.

- SOCIEDAD INDUSTRIAL S.A., de C.V., y codemandados Sres. MARCOS AGUILAR ROMO Y JULIÁN GUZMÁN, OSCAR AGUIRRE, Y EDUARDO DE GORORDO, con domicilio paranotificar y emplazarlos a juicio en Av. Hidalgo No. 2303, Col. Smith, C.P. 89140, Tampico, Tamaulipas.

- CORPORACION RICA S.A. DE C.V., y codemandados MANUEL CHAVEZ, y MIGUEL GUIZADO, con domicilio para notificar y emplazar a juicio en Andres Bello numero 45, Piso 28, Col. Polanco, C.P. 11560, delegacion Miguel Hidalgo, México, D.F.

- GRUPO FOMENTO QUERETANO, S.A. DE C.V., y codemandadosfísicos SRES. RAFAEL VAZQUEZ LEON Y JOSE MANUEL DE ARREDONDO COORS, con domicilio para notificar y emplazar a

juicio en Calle Epigmenio González No 507, Fraccionamiento Tecnológico, C.P. 76158, Querétaro, Querétaro.

- COORDINACION INDUSTRIAL MEXICANA S.A. DE C.V., y codemandados físicos SRES. MARTIN ALEJANDRO MARTINEZ Y MANUEL ROMANO, con domicilio para ser notificados y emplazados en CalleCuautla No. 100, Col. Miraval, C.P. 62270, Cuernavaca, Morelos.

- YOLI DE ACAPULCO, S.A. DE C.V., y codemandado físico SR. IGNACIO VELAZQUEZ, con domicilio para que sean notificados y
2

emplazados en

AV. COSTERA MIGUEL ALEMAN NO. 2600,

FRACCIONAMIENTO CLUB DEPORTIVO, C.P. 39690, ACAPULCO, GUERRERO.

- EMBOTELLADORA DEL NAYAR, S.A. DE C.V., y codemando físico SR. ELIAZ FAZ, condomicilio para que sea notificados y emplazados en Av. Prolongación Insurgentes No. 1100, Col. Llantitos, C.P. 63170, Tepic, Nayarít.

- EMBOTELLADORA DE COLIMA S.A., DE C.V., y codemandados físicos SRES. GUILLERMO BRUN Y ABELARDO CECEÑA,

señalando como domicilio para que sean notificados y emplazados en Av. Rey Coliman No 402, C.P. 28000, Colima, Colima.

Y/O QUIEN RESULTE RESPONSABLE OPROPIETARIO de los domicilios señalados, que corresponden a los demandados

mencionados, razón por la que solicito se les notifique en dichos domicilios.

Solicitando sean notificados los demandados, en virtud de que el actor les presto servicios personales y subordinados de mercadotecnia a todos los demandados, lo que se acreditará en el momento procesal oportuno.

Empresas y personas físicas...
tracking img