Demanda laboral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2518 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
|JUAN FRANCISCO ORTEGA AMBROSIO
VS.
FERMÍN ORTEGA CORDOVA Y/O.
EXP. NO. | |

H. JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE
DEL VALLE CUAUTITLAN-TEXCOCO.
P R E S E N T E.

JUAN FRANCISCO ORTEGA AMBROSIO, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos el ubicado enCalle Luís Cerón s/n Col. Bosques de la Magdalena Km. 21.5 Carr. México – Texcoco los Reyes la Paz Estado de México, y autorizando para los mismos efectos y otorgándoles poder amplio, cumplido y bastante para que a mi nombre y representación, conjunta o separadamente continúen en todos sus tramites e instancias el presente juicio, a los profesionistas y demás personas que se mencionan en la CartaPoder que se acompaña al presente escrito inicial de demanda, asimismo, el poder que otorgo a dichas personas también lo es en los términos de la Carta Poder antes referida, ante ustedes con el debido respeto comparezco y atentamente expongo:

Que por medio del presente escrito, vengo a entablar formal demanda en contra del C. FERMÍN ORTEGA CORDOVA, y/o de quienresulte Patrón, Propietario o Responsable de la Fuente de Trabajo ubicada en Avenida San Rafael sin número, Colonia Anselmo Granados, Barrio Alto poblado de San Rafael Municipio de Tlalmanalco Estado de México, personas que se dedican a ____________________, (es necesario que pongas a que se dedican) y quienes tienen su domicilio para ser notificados y emplazados a juicio el ubicado en CalleIndependencia número 5, Colonia Anselmo Granados, Barrio Alto poblado de San Rafael Municipio de Tlalmanalco Estado de México. (Debe de ser seguro que vive ahí el dueño del trabajo, o por que de esa dirección, y debe de ser correctísima la dirección)
De cada uno de los demandados reclamo el pago y cumplimiento de las prestaciones que a continuación se precisanrespectivamente: de el C. FERMÍN ORTEGA CORDOVA, y/o de quien resulte Patrón, Propietario o Responsable de la Fuente de Trabajo, demando, el pago y cumplimiento de las siguientes prestaciones:

A).- EL PAGO DE INDEMNIZACIÓN CONSTITUCIONAL, consistente en el pago de 3 meses de salario integrado, en virtud del Injustificado despido del que fui objeto por parte de estosdemandados, petición que tiene su fundamento el Artículo 123 Apartado “A” Fracción XXII de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y Artículo 48 de la Ley Federal del Trabajo.

B).- EL PAGO DE SALARIOS CAÍDOS, desde el día del Injustificado despido del que fui objeto y hasta la fecha en que estos demandados den cumplimiento al Laudo condenatorio queen su oportunidad sea dictado por esta H. Junta.
C).- EL PAGO DE VACACIONES a razón de 16 días de salario por año, y el pago de PRIMA VACACIONAL a razón del 25% del pago de Vacaciones, ya que en esos términos se me contrató por parte de estos demandados, reclamación que se formula por el presente año que les preste servicio a estos demandados, y por todo eltiempo que dure la tramitación del presente juicio, toda vez que los mismos omitieron pagarme estas prestaciones, motivo por el cual reclamo su pago por esta vía.
D).- EL PAGO DE AGUINALDO a razón de 30 días de salario por año, ya que en esos términos se me contrato por parte de estos demandados, reclamación que se formula por el presente año que les preste servicio aestos demandados, y por todo el tiempo que dure la tramitación del presente juicio, toda vez que los mismos omitieron pagarme esta prestación, motivo por el cual reclamo su pago por esta vía.
E).- EL PAGO DE PRIMA DE ANTIGÜEDAD, consistente en el pago de 12 días de salario por cada año de servicios prestados, misma prestación que se reclama con fundamento en lo...
tracking img