Demanda laboral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (728 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
H. JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE
CÓRDOBA, VERACRUZ
PRESENTE.

C. MIGUEL ANGEL MEDINA QUINTANA , mexicano, mayor de edad por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír yrecibir toda clase de notificaciones el ubicado en Avenida 3 numero 513 despacho 100-A entre calles 5 y 7, edificio Radio Centro de Córdoba, Ver.,y designando desde este momento como mis Abogados Patronosa las C.C. Lics. OLGA HERNANDEZ GOMEZ, y/o C.P.D.D. MARIA DEL CARMEN HERNANDEZ RUZ, a quienes desde este momento otorgo poder amplio cumplido y bastante para que en mi nombre y representacióncomparezcan conjunta o separadamente a todos y cada uno de los tramites que se originen con motivo de la presente demanda y otorgándoles inclusive facultades que requieran de cláusula especial conforme aderecho, todo esto de conformidad en lo dispuesto por el articulo 692 de la Ley del Trabajo, con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito vengo a demandar al H.Ayuntamiento Constitucional de Río Blanco, Veracruz, con domicilio en Avenida Veracruz numero 5, colonia Centro, Rió Blanco, Ver. y/o quienes resulten responsables de la prestación demandada y de quienesreclamo el pago y cumplimiento de las siguientes:

PRESTACIONES:

I.- El pago de la liquidación correspondiente de acuerdo a la Ley Federal del Trabajo y la Ley del Servicio Civil aplicable en elEstado de Veracruz por ser despido de manera injustificada.

II.- EL pago de salarios que a partir del momento de mi despido se han generado y se sigan generando hasta la conclusión del presenteasunto

HECHOS:

1. Que el suscrito presto sus servicios como Policía Municipal con la categoría de policía Cuarto desde el día 1ª de Enero del año 2005, tal y como lo comprobare en el momentoprocesal oportuno.

2. Que durante el tiempo del ejercicio de mis funciones jamás di motivo para general problema alguno y mucho menos un despido.

3. Resulta que el día sábado 23 de...
tracking img