Demanda laboral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (706 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUNTA ESPECIAL DE LA LOCAL DE
CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE EN EL ESTADO
P R E S E N T E.-

NOMBRE DEL ACTOR, NACIONALIDAD, ESTADO CIVIL, desempleado actualmente y señalando como domicilioconvencional para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en la calle___________________________ de ésta ciudad, ante Usted con el debido respeto que se me merece comparezco y expongo:Por medio del presente escrito ocurro a demandar en la Vía Ordinaria Laboral a la empresa denominada _________________________________, por conducto de su representante legal, Gerente General, ASICOMO QUIEN RESULTE RESPONSABLE DE LA FUENTE DE TRABAJO quien tiene su domicilio en _________________________________________, y de quienes reclamo el pago de los siguientes conceptos:

A).- Pago dela Indemnización Constitucional, Pago de la prima de antigüedad, Pago de los salarios vencidos y los que se sigan venciendo hasta la total solución del presente procedimiento.

B).- Reclamo misvacaciones a que tengo derecho y mi prima vacacional, así como mi aguinaldo estos conceptos en forma proporcional al tiempo laborado, pago de horas extras, pago de tiempo efectivo ordinario. Pago de laprima dominical.

C).- Así mismo solicito se me expida la constancia de los días laborados para la demandada de conformidad con lo dispuesto por el artículo 132 fracción VII de la Ley Federal delTrabajo, mismo que le fue solicitado al patrón y no me los quiso dar.

D).- Reclamo de mis patrones todas y cada una de las prestaciones legales a que tengo derecho como trabajador y que se derivende la Ley Federal del Trabajo y de la litis planteada en los términos del articulo 685 párrafo segundo de la ley Federal del Trabajo y en cuanto a los beneficios que dicha ley me otorgue. Reclamo,los aumentos al salario mínimo que existan en caso de que cambien y el patrón deberá de ser condenado con dichos salarios.

Fundo la presente demanda en los hechos y consideraciones legales que...
tracking img