Demanda laboral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (463 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEÑOR JUEZ DE LO LABORAL

…………………………… , mayor de edad, Abogado, salvadoreño y de este domicilio a Usted Expongo:

PARTE EXPOSITIVA.
Que en mi calidad de Procurador de Trabajo vengo a promoverjuicio individual ordinario de trabajo en nombre y representación de la trabajadora …………………….. , quien es de treinta años de edad, Soltera, Maestra, Salvadoreña, del domicilio de San Salvador, en contrade ……………………….. S.A. de C.V., de este domicilio, representada legalmente por la licenciada ………………………. , quien es mayor de edad y de este domicilio, pudiendo ser citada, notificada y emplazada dichaentidad en Calle cinco de Noviembre, Numero treinta y cinco, San Salvador, lugar donde están ubicadas las oficinas centrales de la demandada y donde laboraba mi mandante, para reclamarle prestacioneslaborales.

RELACIÓN DE TRABAJO.
Mi mandante ingresó a laborar para y bajo las ordenes de la demandada, el día …………………………………….., en concepto de Secretaria, habiendo desarrollado las labores de lasiguiente manera: las iniciaba y terminaba en las oficinas centrales ubicada en Calle cinco de Noviembre numero treinta y cinco, San Salvador, las que consistían en llevar el control de pedidos que sele hicieren a la sociedad, llevar control de empleados entre otros, habiendo estado sujeta a una jornada de ocho horas diarias y un horario de trabajo de ocho de la mañana a cuatro de la tarde delunes a viernes, descansaba sábado y domingo; devengó por sus servicios un salario de ………………………., que se le pagaban mensualmente, por medio de depósito en su cuenta de ahorros del Banco Agrícola.RELACIÓN DE LOS HECHOS:
Es el caso que el día …………………………………………….. , a las cuatro de la tarde el señor Osmin Pérez Recinos, quien es jefe de Recursos Humanos de la demandada, quien tiene facultades dedirección y administración entre otros la de despedir trabajadores, le manifestó a mi mandante que a partir de ese momento estaba despedida de su trabajo, ocurriendo el hecho en el lugar donde...
tracking img