Demanda laboral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (769 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
H. JUNTA ESPECIAL DE LA LOCAL DE
CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE EN EL ESTADO.
P R E S E N T E

INGRID FABIOLA MARGAIN SCHMITH, mexicana, mayor de edad, casada, señalando como domicilio para oír yrecibir notificaciones, la finca marcada con el número 343 de la calle Juan Ruiz de Alarcón en la colonia Americana de esta ciudad, de la manera más atenta comparezco ante usted a:

E X P O N E R :Que por mi propio derecho vengo a entablar formal demanda en la vía laboral ordinaria en contra de quien resulte ser el propietario o representante legal de LA FUENTE DE TRABAJO ubicada en lacalle Cerro Gordo no. 1944, Colonia Las Aguilas en Zapopan, Jalisco, dedicada a promoción y publicidad, denominada PROMOTORA EDITORIAL CRECE, S.A. DE C.V. y de los cuales se reclaman las siguientes:P R E S T A C I O N E S

a).- Por el pago de 90 días de salario por concepto de Indemnización Constitucional a que tengo derecho, en virtud del injustificado despido del que fui objeto.b).- Por el pago de los salarios caídos, computados a partir de la fecha en que fui despedida injustificadamente de mi trabajo y hasta la fecha en que se cumplimente el Laudo que esta H. Junta emitacondenando al pago de las prestaciones señaladas a los demandados.

Las dos anteriores prestaciones con salario diario integrado por ser ambos conceptos indemnizatorios.

c).- Por el pago queresulte por concepto de vacaciones y su correspondiente prima vacacional por todo el tiempo que duró la relación de trabajo, ya que los demandados jamás me pagó dicha prestación.

d).- Por el pagoque resulte por concepto de aguinaldo por toda la duración de la relación laboral, ya que jamás se me cubrió dicha prestación.

e).- Por el pago de la Prima de Antigüedad a que tengo derecho, envirtud del despido injustificado del que fui objeto, tal y como lo establece el artículo 162 de la Ley Federal del Trabajo.

f) Por la inscripción retroactiva ante el INSTITUTO MEXICANO DEL...
tracking img