Demanda laboral

Páginas: 10 (2457 palabras) Publicado: 26 de abril de 2011
H. JUNTA ESPECIAL DE LA LOCAL DE
CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE EN EL ESTADO EN TURNO.
P R E S E N T E.

Exp. No.____________


C. _________________________ , mexicano, mayor de edad, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en ______________________________ro Colonia Centro de la Ciudad de Veracruz, Ver., autorizando pararecibirlas a los CC. LICS. ___________________, a quienes solicito se les reconozca la personalidad como mis Apoderados Legales en términos de lo dispuesto por los artículos 692, 693 y 696 de la Ley Federal del Trabajo, para que me representen en el juicio hasta su total terminación, ante Usted con las demostraciones de mis respetos comparezco y expongo que:

Por medio de este escrito, vengo ademandar a las siguientes personas morales y físicas:

CONSTRUCTORA Y PROMOTORA MALIBRAN, S.A. DE C.V., ADMINISTRACIÓN PROFESIONAL DE PERSONAL S.C., CONSORCIO INTRA S. A. DE C. V., Y/O COMO EN EL FUTURO SE DENOMINEN; así como al C. _____________, Y/O QUIEN RESULTE RESPONSABLE DE LA RELACIÓN DE TRABAJO, todas éstas personas tanto física como morales pueden ser emplazados y/o notificadas a juicioen el siguiente domicilio:

1.- ________________________________________ COLONIA CENTRO DE ESTA CIUDAD Y PUERTO DE VERACRUZ, VER. (OFICINAS ADMINISTRATIVAS).

A todos los demandados anteriormente mencionados por ser mis patrones, y por haberse beneficiado de los servicios laborales por parte del suscrito, les reclamo el reconocimiento, cumplimiento y pago de las siguientes:

P R E S T A C IO N E S

A). El cumplimiento del contrato individual de trabajo mediante LA REINSTALACIÓN en el trabajo que venía desempeñando el suscrito a favor de todos y cada unos de los demandados, en el mismo términos y condiciones que lo venían haciendo, es decir con el carácter o puesto de Auxiliar de Titulación en el área de Titulación; mismo que más adelante se detallara y que desarrollaba en elcentro de trabajo ubicado en _____________________________ COLONIA CENTRO DE ESTA CIUDAD Y PUERTO DE VERACRUZ, VER. (OFICINAS ADMINISTRATIVAS; en las condiciones que se precisan en los diversos puntos de esta demanda, todo ello motivado por el despido injustificado del que fui objeto por parte de los hoy demandados.

Dicha reclamación además tiene como base lo preceptuado por el artículo 48 de laLey Federal del Trabajo, reinstalación que deberá realizarse con todos los aumentos, incrementos y mejoras económicas que se hayan otorgado y puedan otorgarse a futuro desde la fecha de la injustificada separación del que fui objeto, hasta aquella en que se me reinstale en forma material y efectiva a la fuente de trabajo con la categoría y condiciones en que lo venía desempeñando y que se precisanen el capítulo de hechos de esta demanda.

B). El pago de los salarios caídos o vencidos por todo el tiempo que dure el presente conflicto, derivados del despido injustificado del que fui objeto, de conformidad con el artículo 48, 89 y demás relativos de la Ley Federal del Trabajo; salarios vencidos o caídos que además deberán cubrirse con los incrementos pactados al rango y categoría que veníadesempeñando a favor de los demandados y que se precisan en el capítulo de hechos de esta demanda, por todo el tiempo que transcurra desde la fecha de la injustificada separación y hasta cumplimentación definitiva del laudo correspondiente.

C). El pago del aguinaldo, que adeudan los demandados al suscrito por todo el tiempo que duro la relación de trabajo, lo anterior de conformidad con elartículo 87 de la Ley Laboral, ya que los demandados omitieron pagarme tal prestación.

D). El pago de las vacaciones y prima vacacional, que adeudan los demandados por todo el tiempo que duro la relación de trabajo, lo anterior de conformidad con los artículos 76 y 80 de la Ley Laboral, ya que los demandados omitieron pagarle al suscrito tales prestaciones.

E). El pago de las horas extras, que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda Laboral
  • Demanda Laboral
  • Demanda laboral
  • Demanda laboral
  • Demanda Laboral
  • Demanda Laboral
  • demanda laboral
  • demanda laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS