Demanda laboral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2436 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
J.R. Cabrillo, Numero 1, Fraccionamiento Hornos, Condominio del Sol, Despacho 206, Acapulco, Guerrero. Teléfono: 7441911849.

A B O G A D O S
ACTOR: BEATRIZ ALICIA LOPEZ PONCE DEMANDADO: BAR EL VID Y/O.
NUM. EXP.:

H.JUNTA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE EN TURNO.
P R E S E N T E.

BEATRIZ ALICIA LOPEZ PONCE, por mi propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de Notificaciones, el Despacho Jurídico ubicado en J.R. Cabrillo, No. 1, Condominio del Sol, Despacho 206, Fraccionamiento Hornos, en esta Ciudad y Puerto, designando como misapoderados Legales, a los CC. LICS. FRANCISCO IVÁN RENDÓN CARBAJAL, RICARDO ZAVALA MANCILLA, JOSE RAMON GALEANA MOLINA, IGNACIO ROSAS GONZALEZ, MOISES CARBAJAL MARTINEZ, ANAHI ARTEAGA GALEANA Y RICARDO CRUZ IGNACIO, ante Ustedes miembros de esta H. Junta Local de Conciliación y Arbitraje, respetuosamente comparezco para exponer:

Que en la vía ordinaria laboral vengo a demandar a BAR V.I.D Y/OROBERTO LOZANO RAMIREZ Y/O MARIO PEÑA Y/O SERGIO JAVIER HERRERA VAZQUEZ Y/O LA PERSONA FISICA O MORAL QUE RESULTE SER RESPONSABLE O PROPIETARIA DE LA FUENTE DE TRABAJO DEMANDADA Y DEL INMUEBLE, con domicilio ubicado en Costera Miguel Alemán, Numero 2150, Fraccionamiento Costa Azul, en esta Ciudad y Puerto de Acapulco, Guerrero, Y/O BAR EL PUNTO Y/O GERARDO JUAREZ Y/O ROBERTO LOZANO RAMIREZ Y/OMARIO PEÑA Y/O SERGIO JAVIER HERRERA VAZQUEZ Y/O LA PERSONA FISICA O MORAL QUE RESULTE SER RESPONSABLE O PROPIETARIA DE LA FUENTE DE TRABAJO DEMANDADA Y DEL INMUEBLE con domicilio ubicado en Costera Miguel Alemán, Numero 49-2, Fraccionamiento Club Deportivo, en esta Ciudad y Puerto de Acapulco Guerrero, el pago y cumplimiento de las siguientes prestaciones:a).- El pago correspondiente a 90 días de indemnización constitucional, tomando como base el salario diario integrado de $350.00, por el despido injustificado de que fui objeto.

b).- El pago correspondiente a 20 días por cada año de servicios prestados, tomando como base el salario diario integrado de $350.00, en base al artículo 84 de la Ley obrera.c).- El pago correspondiente a la prima de antigüedad por el tiempo de servicios prestados, tomando como base el salario diario integrado de $350.00, en base al artículo 84 de la Ley obrera.

d).- El pago de las prestaciones que se me dejen de cubrir por las causas imputables al patrón, tales como: Aguinaldo, Vacaciones, Prima Vacacional, etc. Conforme alContrato Individual de Trabajo y Reglamento Interior de Trabajo.
.
e).- El pago de la cantidad que corresponda, por concepto de tres horas y media extras laboradas diariamente desde la fecha de mi ingreso, hasta el último día laborado, tomando un salario por día de $350.00 con fundamento en los Artículos 67 y 68 de la Ley Federal del Trabajo.

f).- El pago de lacantidad que corresponda por concepto de las aportaciones al Instituto Mexicano del Seguro Social del propio peculio de la demandada a partir de la fecha de mi ingreso a la fecha del despido y durante la dilación del presente procedimiento, toda vez que la patronal estaba obligada a pagar dichas cuotas al IMSS a razón de $350.00, pesos diarios y jamás entero dichas aportaciones a dicho instituto.g).- El pago de la cantidad que corresponda, por concepto de las aportaciones al INFONAVIT del propio peculio de la demandada a partir de la fecha de mi ingreso a la fecha del despido y durante la dilación del presente procedimiento, toda vez que la patronal estaba obligada a pagar dichas cuotas a razón de $350.00, pesos diarios y jamás entero dichas aportaciones a dicho...
tracking img