demanda laboral

Páginas: 3 (584 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2013
DE LA JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE EN EL ESTADO.
P R E S E N T E. -

JOSÉ LUIS CAVAZOS MEDINA por mi propio derecho, señalando para oír notificaciones calle Galeana No. 315 en SantaCatarina, Nuevo León y designando como mi apoderado a LIC. ERICK CASTRO RODRÍGUEZ en los términos de la carta poder adjunta, respetuosamente expongo:

Vengo a demandar a la empresa GRUPO MONTERREY,S.A. DE C.V. con domicilio en Av. Corregidora 505, colonia centro en Monterrey, N. L. o a quien resulte responsable de la fuente de trabajo ubicada en el mismo domicilio lo siguiente:

a).- El pagopor concepto de indemnización constitucional de tres meses de salario, a razón de un salario de $150.00 (ciento cincuenta pesos 00/100 moneda nacional), diarios, por causa del despido injustificado deque fui objeto. 

b).- El pago de los salarios vencidos desde la fecha del despido que fue el día 15 de agosto de 2012, hasta que se cumplimente el laudo, que se dicte en este juicio.

c).- El pagopor concepto de 48 horas extras, a razón de salario $150.00 (ciento cincuenta pesos 00/100 moneda nacional), que no me fueron cubiertas.

d).- El pago de los salarios de 20 días de vacacionescorrespondientes al período de mayo que no disfruté ni me fueron pagadas, sobre la base de mi salario aumentado con el 25%, conforme al artículo 80 de la Ley Federal del Trabajo.

e).- El pago de lacantidad de 30 días por aguinaldo anual.

f).- El pago por concepto de prima de antigüedad.

Hechos

I. Con fecha 15 de febrero de 2001 entré a prestar mis servicios a la demandada, con el puestode chofer consistiendo mis labores en la entrega de mercancía.
Se me asignó inicialmente un salario de $700.00 (setecientos pesos 00/100 moneda naciona) me fue fijado el salario diario de $100.00(cien pesos 00/100 moneda nacional).

II.- El día 5 de enero de 2012, sin mediar causa justificada alguna, la demandada por conducto de mi jefe directo, me dice que a partir de la fecha de antes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda Laboral
  • Demanda Laboral
  • Demanda laboral
  • Demanda laboral
  • Demanda Laboral
  • Demanda Laboral
  • demanda laboral
  • demanda laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS