Demanda Laboral

Páginas: 11 (2541 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2011
ACTOR: VENTURA GARCÍA URIÓSTEGUI
TRABAJADOR

VS

DEMANDADO: ALBERTO OTERO RIVERA
PATRÓN

JUICIO ORDINARIO LABORAL
(POR DESPIDO INJUSTIFICADO)

H. JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y
ARBITRAJE EN TURNO. CON RESIDENCIA
EN ACAPULCO DE JUÁREZ, GRO.
P R E S E N T E

El suscrito C. Ventura García Urióstegui, por mi propio derecho, en mi carácter de parte actora,comparezco ante usted y autorizando para que en mi representación actúe como representante legal la C. Itzel Villalba Rosas, a quien le otorgo personalidad mediante una carta poder, la cual se anexa al presente escrito, a fin de que actúe y me represente en los términos legales expuestos en la misma, y señalando como domicilio para oír toda clase de citas y notificaciones el ubicado en Av. CosteraMiguel Alemán N° 315, Int. del Palacio Federal 2do. Piso, Col. Centro, C.P. 39300, Acapulco de Juárez, Gro.
Por medio del presente escrito vengo a demandar a mi patrón el C. Alberto Otero Rivera, quien es propietario de la Refaccionaria “Refacciones de la Costa, S.A.”, el cual puede ser emplazado y notificado en el presente juicio en el domicilio ubicado en carretera nacionalAcapulco-Zihuatanejo, km 107, Col. Las Tunas, C.P. 40911, Tecpan de Galeana, Gro., lugar en donde se ubica mi centro de trabajo y que se encuentra abierto con un horario de 07:00 a las 19:00 horas.
En dicho domicilio se encuentra el lugar donde presto mis servicios y a mi patrón le reclamo las siguientes:

P R E S TA C I O N E S
1. El pago de $16,488.00 (Dieciséis Mil Cuatrocientos ochenta y ocho Pesos 00/100M.N.), por concepto de indemnización constitucional, por despido injustificado y relación de trabajo por tiempo indeterminado.

2. El pago de $7,287.69 (Siete Mil Doscientos Ochenta y Siete Pesos, con Sesenta y Nueve Centavos M.N.), por concepto de indemnización procesal por tiempo indeterminado.

3. El pago de los salarios vencidos desde la fecha del despido que fue el día cuatro deabril del 2011, hasta que se cumplimente el laudo laboral que se dicte en este juicio.

4. El pago de $22,204.80 (Veintidós Mil Doscientos Cuatro Pesos, con Ochenta Centavos M.N.), por concepto de 864 (Ochocientos Sesenta y Cuatro) horas por circunstancias extraordinarias al 100% por un año, once meses y veintiséis días de antigüedad.

5. El pago de $29,452.20 (Veintinueve MilCuatrocientos Cincuenta y dos Pesos, con Veinte Centavos M.N.), por concepto de 764 (Setecientos Sesenta y Cuatro) horas, por la prolongación del tiempo extraordinario que exceda de nueve horas a la semana al 200% por un año, once meses y veintiséis días de antigüedad.

6. El pago de $12,214.15 (Doce Mil Doscientos Catorce Pesos, con Quince Centavos M.N), consistentes en 95 (Noventa y Cinco) días dedescanso no disfrutados por un año, once meses y veintiséis días de servicio.

7. El pago de $3,053.53 (Tres Mil Cincuenta y Tres Pesos, con Cincuenta y Tres Centavos M.N.), consistentes en 95 (Noventa y Cinco) días por prestar servicio en día domingo, el cual tendrá derecho a una prima adicional del 25% por lo menos sobre el salario de los días ordinarios de trabajo por un año, once meses yveintiséis días de antigüedad.

8. El pago de $3,085.68 (Tres Mil Ochenta y Cinco Pesos, con Sesenta y Ocho Centavos M.N.), consistentes en 12 (Doce) días por prestar servicio en día de descanso obligatorio, el cual tendrá derecho independientemente del salario que le corresponda por el descanso, a un salario doble por el día prestado durante un año, once meses y veintiséis días de antigüedad.9. El pago de $1, 799.98 (Un Mil Setecientos noventa y Nueve Pesos, con Noventa y Ocho Centavos M.N), por concepto de 14 (Catorce) días de vacaciones no pagadas ni disfrutadas, durante un año, once meses y veintiséis días de trabajo ininterrumpido.

10. El pago de $449.99 (Cuatrocientos Cuarenta y Nueve pesos, con Noventa y Nueve Centavos), correspondientes a la prima del 25% sobre los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda Laboral
  • Demanda Laboral
  • Demanda laboral
  • Demanda laboral
  • Demanda Laboral
  • Demanda Laboral
  • demanda laboral
  • demanda laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS