Demanda Laboral

Páginas: 3 (722 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2011
H. JUNTA ESPECIAL DE LA LOCAL DE CONCILIACION
Y ARBITRAJE EN EL ESTADO DE NAYARIT EN TURNO.
C I U D A D.

ALFONSO GUZMAN GUTIERREZ, mexicano por nacimiento, mayor de edad, desempleadoactualmente y señalando como domicilio para recibir notificaciones el ubicado en calle Emiliano Zapata número 172 al oriente de la zona centro de esta ciudad y autorizando para tal efecto a los LIC.BENJAMIN SANDOVAL CEDANO Y/O LIC. MARIA GUADALUPE MORENO FIGUEROA Y/O LIC. ARMANDO JAUREGUI ARCADIA Y/O MARÍA CANDELARIA AVENA VALENCIA Y/O MISAEL ESAU GARCÍA SANTILLAN Y/O SALVADOR ADRIAN JIMENEZ MARTINEZY/O JUAN PEDRO CRESPO TAPIA; ante Usted con respeto comparezco para exponer:

Por mi propio derecho y en la vía ordinaria laboral, me presento a demandar al CENTRO EDUCATIVO VALLADOLID Y QUIENRESULTE SER LA PATRONAL; quienes pueden ser emplazados en calle 7 é insurgentes colonia rodeo de ésta ciudad de Tepic, Nayarit; de quienes demando las siguientes:

P R E S T A C I O N E STodas las cantidades señaladas son salvo error aritmético de cálculo.

Para acreditar la procedencia de las prestaciones reclamadas me permito narrar los siguientes:

H E C H O S

1.- El 16 deagosto del 2006 ingresé a laborar para CENTRO EDUCATIVO VALLADOLID contratado por CARLA JOSEFINA GARRIDO SOSO quien es directora del plantel y representante del contrato. Contratándome con el puestode guardia de seguridad con duración del 16 de agosto del 2006 al 2010 laborando de lunes a viernes de 7:00 hrs. a 15:00 hrs. Como guardia y empleado general, y los sábados como apoyo en limpieza de8:00 hrs. a 13:00 hrs., con descanso el domingo, apercibiendo por esta labor un salario quincenal de $1292.00 (mil doscientos noventa y dos pesos moneda nacional)la forma de pago se ejercía medianteuna tarjeta de crédito, teniendo como prestaciones vacaciones 6 días por año, aguinaldo de 15 días, IMSS, sin prima vacacional, ni cualquier otra prestación, renovándoseme el contrato cada año....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda Laboral
  • Demanda Laboral
  • Demanda laboral
  • Demanda laboral
  • Demanda Laboral
  • Demanda Laboral
  • demanda laboral
  • demanda laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS