Demanda Laboral

Páginas: 3 (740 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2011
H. JUNTA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE
DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN.
PRESENTE.-

JUAN MANUEL ________, mexicano, mayor de edad, casado, actualmente sin trabajo, sin adeudos fiscales y condomicilio para oír y recibir notificaciones en la calle Sendero Sur # __, ______________________ de esta ciudad, nombrando como mis apoderados jurídicos a los abogados, JOSE ___________________, JUAN___________________, así como a los estudiantes RODOLFO ________________, para que con base en los artículos 692, 696 y relativos de la Ley Federal del Trabajo en vigor, conjunta o separadamente merepresenten en el conflicto que con este escrito se inicie, ante esa Autoridad, con respecto comparezco y manifiesto:

Por medio del presente escrito demando laboralmente a: 1.-Centro de Trabajo (____),dedicado al comercio de Auto Servicio en General y de la Empresa denominada Operadora ____ S.A. de C. V., ubicado en la calle ______ numero ______, al Poniente, en el centro de la Ciudad de______________, Nuevo León; 2.- la Empresa denominada ________ S.A. de C. V.), ubicado en la Calle _____ No.____ Zona Centro en la Ciudad de _____, Coahuila, a los que en forma solidaria les reclamo:a)- Indemnización Constitucional por despido injustificado de mi trabajo, pago de salarios caídos y prima de antigüedad.

b).-Pago de vacaciones y prima vacacional correspondientes a los primeros 2-dos años de servicios, que ya están generadas y no pagadas, partes proporcionales de dichos conceptos, así como el aguinaldo proporcional en relación al tiempo de laborado del año 2007 y tiempoextra.

La presente reclamación se fundamenta en las consideraciones de derecho que oportunamente citaré y también en los siguientes:
H E C H O S

La persona moral demandada, señalada comonúmero 2, se ostenta propietaria del centro de trabajo que demando, y a través del señor Gerente de Tienda ALFREDO _______ de la empresa demandada del centro de trabajo señalado como número 1, en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda Laboral
  • Demanda Laboral
  • Demanda laboral
  • Demanda laboral
  • Demanda Laboral
  • Demanda Laboral
  • demanda laboral
  • demanda laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS