Demanda laboral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (961 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
trabajador
VS
empresa

H. JUNTA DE CONCILIACION Y ARBITRAJE.

PRESENTE.
____________________, Abogada apoderada de la trabajador quien acredita su personalidad por medio de la carta poder quese anexa a la presente, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en _______________________________
A nombre de mi representada vengo a demandara la empresay quien resulte responsable de la fuente de trabajo cuyo giro es venta de químicos farmacéuticos con domicilio para ser notificado y emplazado, el ubicado en______________________________________, elpago y cumplimiento de las siguientes prestaciones.

PRESTACIONES.

A. La reinstalación al puesto donde se desempeñaba.
B. El pago de los salarios caídos desde el momento que fue despedidaC. El pago de aguinaldo
D. El pago de vacaciones
E. El pago de la prima vacacional
F. El pago de horas extras
G. El pago de salarios devengados
H. El pago de vales dedespensa
J. El pago del fondo de ahorro
K. El pago de $10 000 por concepto de reparto de utilidades de los trabajadores
L. La nulidad de cualquier documento que pretenda hacer valer lademandada y que implique: renuncia de derechos o fraude en perjuicio de mí representada en virtud de que no podrá la patronal bajo ninguna circunstancia tratar de fincar un derecho o una excepción en unilícito.
Todas y cada una delas prestaciones señaladas en esta demanda deberán cuantificar en base en el salario integro diario en los términos del articulo 89 y demás relativos y aplicables de la LeyFederal del Trabajo.
Motivado y fundado lo anterior en las siguientes consideraciones de Hecho y de Derecho.

HECHOS.
1.- Con fecha _________________ la _______________________ entro a laborar en laempresa ____________ por medio del director general _________________ quien le asigno la categoría de recepcionista y con ultima fecha quedo asignada en la categoría de asistente jurídico, con un...
tracking img