Demanda laboral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1407 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTOR: CARLOS RAMIREZ MAYO
DEMANDADO: RETAURANTES CALIFORNIA OPERADORA, R.C, S.C. Y/O.
JUICIO: ORDINARIO LABORAL
EXP. NÚM: _______

H. ________JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN
Y ARBITRAJE EN TURNO
P R E S E N T E.

CARLOS RAMIREZ MAYO, por mi propio derecho señalando como domicilio donde oír y recibir notificaciones, elubicado en AV.COSTERA MIGUEL ALEMAN No. 330 EDIFIO.ABED.DESPACHO.502, 5 PISO COL. CENTRO EN ESTA CIUDAD Y PUERTO DE ACAPULCO GUERRERO, designando como mis apoderados para que me representen durante el presente juicio hasta su total conclusión incluso para que promuevan amparo en mi nombre a los C.C. LICS.IGNACIO SEVILLA REYES , FRANCISCO IVAN RENDON CARBJAL ,IRIS YANAI CARBAJAL NAVA,JUAN ALEJANDROHERNANDEZ CARBAJAL, PEDRO ANTONIO VILLANUEVA ESCOBAR, LUIS ANGEL RENTERIA PANTALON, ALLAN SEVILLA GALLARDO, KEVIN EDUARDO SILVA JUSTO Y ESTEFANIA ESMERALDA MEDRANO CRUZ, conjunta o separadamente en términos del artículo 692 de la ley federal de trabajo en relación con el articulo 2475 del código civil para el estado de guerrero , ante usted con debido respeto comparecemos y exponemos.

Enla vía ordinaria laboral, vengo a demandar de RESTAURANTES CALIFORNIA OPERADORA, R.C. DE S.C., Y/O RESTAURANTES CALIFORNIA. S.A DE C.V. Y/O JUAN MANUEL RODRIGUEZ ESCOBEDO, Y/O GABRIELA HERNANDEZ BIBIANO Y/O LA PERSONA FÍSICA MORAL QUE RESULTE SER PROPIETARIO O RESPONSABLE O EXPLOTE LA FUENTE DE TRABAJO preste mis servicios, con domicilio ubicado en COSTERA MIGUEL ALEMAN VALDES, NUMERO910,911,913, en esta ciudad y puerto, a quienes les reclamo el pago y cumplimiento de las siguientes:

PRESTACIONES

a).- El pago de tres meses de salario por concepto de indemnización constitucional por despido injustificado.

b).- El pago de la indemnización relativa que establece el articulo 50 fracción II de la ley federal del trabajo.

c).- El pago de prima de antigüedad,de todo el tiempo de prestación de los servicios laborales.

d).- El pago de vacaciones, prima vacacional y aguinaldo durante todo el tiempo de la prestación de mis servicios.

e).- El pago de dos hora extras diarias que labore en exceso para los demandados durante todo el tiempo de la prestación de mis servicios tal y como lo explicare en los respectivos hechos.

f).- La devolución yentrega de los recibo de pago que los demandados debieron haber realizado de su propio peculio al , INFONAVIT e IMSS solo para en caso de que hubiesen omitido realizar dichos pagos ante las instituciones de referencias le reclamo la cantidad que resulte por ese concepto durante la prestación de mis servicios.

g).- El pago de días festivos o descansos obligatorios que establece el articulo74 de la ley federal del trabajo durante el tiempo de la prestación de mis servicios.

h).- El pago de todas aquellas prestaciones que deje de percibir durante el tiempo que dure el presente juicio, tales como vacaciones, prima vacacional, aguinaldo y reparto de utilidades que Debí de haber recibido en caso de no haber sido despedido.

i).- El pago de salario caídos generados y que secontinúen generando, a partir de la fecha en que fui despedido injustificadamente de mi empleo hasta la conclusión del presente asunto, con los incrementos que se generen en la fuente de trabajo demandada para aquellos trabajadores de la misma categoría del suscrito, ya sea por contrato o disposición de la ley.

Fundo la presente demanda en base a las siguientes consideraciones de hecho y derechos.HECHOS

1.- CARLOS RAMIRES MAYO, Inicie a prestar mis servicios para los demandados, el día 23 de SEPTIEMBRE del año 2008, siendo contratado por los C C. JUAN MANUEL RODRIGUEZ, quien se ostenta como GERENTE GENERAL y GABRIELA HERNANDEZ BIBIANO, quien se ostenta como subgerente de la fuente de trabajo demandada, quien me asigno la categoría de GARROTERO, consistiendo mis actividades...
tracking img