Demanda laboral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (727 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
H. Junta Local de Conciliación y Arbitraje.-

Presente
C. Ricardo Ramírez Herrera por mi propio derecho, señalando para oír notificaciones en la calle rio panuco numero treinta y cuatro coloniaCuauhtémoc y designando como mi apoderado a Miguel Berlanga Rodríguez en los términos de la carta/ poder adjunta, respetuosamente expongo:
Vengo a demandar a Pedro Estrella Guerrero con domicilio enrio Jamapa numero tres colonia jardines o a quien resulte responsable de a fuente de trabajo ubicada en murillo vial número cuatro lo siguiente:

a).- El pago de la cantidad de treinta mil pesos porconcepto de indemnización constitucional de tres meses de salario, a razón de un salario de quinientos pesos diarios, por causa del despido injustificado de que fui objeto. 

b).- El pago de lossalarios vencidos desde la fecha del despido que fue el día 10 de enero del 2010 hasta que se cumplimente el laudo que se dicte en este juicio.

c).- El pago de la cantidad de diez mil pesos porconcepto de horas extras, a razón de salario que no me fueron cubiertas.

d).- El pago de los salarios de veinte días de vacaciones correspondientes al período de Diciembre que no disfruté ni me fueronpagadas, sobre la base de mi salario aumentado con el 25%, conforme al artículo 80 de la Ley Federal del Trabajo.

e).- El pago de la cantidad de cinco mil pesos por aguinaldo anual.

f).- El pago dela cantidad de quince mil pesos por concepto de prima de antigüedad.
Hechos:

I. Con fecha 20 de febrero de 2003 entré a prestar mis servicios a la demandada, con el puesto de administradorconsistiendo mis labores en la organización de la empresa se me asignó inicialmente un salario de tres mil pesos quincenales me fue fijado el salario diario de doscientos pesos

II.- El día 10 de enerodel 2010 sin mediar causa justificada alguna, la demandada por conducto de un escrito a partir de la fecha de 10 de enero del 2010 invocando indebidamente la causa (o causas) de despido por lo que...
tracking img