Demanda laboral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1136 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTOR

vs

c. demandado

CC. INTEGRANTES DE LA JUNTA LOCAL DE

CONCILIACION Y ARBITRAJE DEL VALLE

DE TOLUCA, EN EL ESTADO DE MEXICO

P R E S E N T E

abogado en mi carácter de apoderado legal del C. Actor, personalidad que acredito en términos de la carta poder que se anexa al presenteescrito para que se anexe en autos, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en ++++++++++++++++, autorizando para los efectos legales al Licenciado abogado, , ante ustedes con el debido respeto comparecemos para exponer:

Que con la personalidad que ostento y a nombre de mi representado y conforme a los datos e instrucciones dadas por el C. Actor,vengo por medio del presente escrito a demandar del C. Demandado, con domicilio de la fuente de trabajo el ubicado en Calle, el pago y cumplimiento de todas y cada una de las siguientes:

PRESTACIONES

A).- El pago de $30.000.00 (treinta mil pesos 00/100 M.N.) por concepto de INDEMNIZACIÓN CONSTITUCIONAL consistente en tres meses de salario, a razón de un salario diario de $333.33 (trescientostreinta y tres pesos 00/100 M.N.) en virtud del injustificado despido del cual fui objeto por parte del demandado.

B).- El pago de SALARIOS CAIDOS y los que se sigan venciendo por causas imputables al demandado, los cuales deberán de computar y cuantificar desde la fecha del injustificado despido hasta a aquella en que se dé cumplimiento al laudo respectivo.

C).- El pago de la INDEMNIZACIONa que se refiere el artículo 50 de la Ley Federal del Trabajo.

El pago $1.166.65 (mil ciento sesenta y seis pesos 65/100 M.N.) de catorce días de VACACIONES, correspondientes al período del 3 de agosto de 2009 al 16 de diciembre de 2011, en términos de los artículos 76 y 80 de la Ley Federal de Trabajo.

C).- El pago de la cantidad de por concepto de horas extras, arazón de salario que no me fueron cubiertas.

E).- El pago de la cantidad de $5000.00 (cinco mil pesos 00/100 M.N) por concepto de aguinaldo anual, correspondiente al periodo del 4 de enero al 31 de diciembre de 2010.

E).- El pago de la cantidad de $5000.00 (cinco mil pesos 00/100 M.N) por aguinaldo anual, correspondiente al periodo del 3 de enero al 31 de diciembre del año en curso.F).- El pago de la cantidad de $7999.92 (siete mil novecientos noventa y nueve pesos 92/100 M.N.) por concepto de prima de antigüedad a que se refiere la fracción III del artículo 162 de la Ley Federal del Trabajo, a razón de 12 días por cada año laborado.

HECHOS

I. Con fecha 3 de agosto de 2009, entré a prestar mis servicios al
*******, con el puesto de ++++++, consintiendo a prestarmis servicios dentro de las oficinas del ++++, se firmo un contrato individual por tiempo determinado de tres meses, y me fue renovado inmediatamente sin que se me diera finiquito y asi se presentaron diversos contratos individuales por tiempo determinado sin que se interrumpiera nunca la relacion laboral ya que desde la fecha en que ingrese a laborar al +++++++ se me ha pagado quincenalmente y deforma ininterrumpida, como lo demuestro con mis recibos de pago expedidos por el demandado. Anexo 1.

II. Se pacto un salario de $5000,00 cinco mil pesos 00/100 M.N. quincenalmente.

III.- Mi jornada ordinaria de trabajo era de lunes a viernes de las 9:00 horas a las 18:00 horas, con una hora de comida, y en algunas ocasiones nos presentamos a trabajar en dias sabado o domingos hasta terminarlos trabajos pendientes; y en consecuencia, durante dichos días laboramos tiempo extraordinario de las **** a las ***** horas, que asciende a un total de ***** horas extras, adeudándonos por tal concepto la cantidad de , que reclamamos.

Desde que preste mis servicios en el Instituto no disfrute ni me fueron pagadas las vacaciones correspondientes a los períodos anuales...
tracking img