Demanda laboral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1329 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LIDIA SANDRA GUZMÁN ALVAREZ
VS
INSTITUTO CULTURAL
RENACIMIENTO A.C. Y/OTROS
--------------------------------------
JUICIO: LABORALEXPEDIENTE NUMERO:________



C.C. MIEMBROS QUE INTEGRAN LA JUNTA LOCAL
DE CONCILIACION Y ARBITRAJE DEL VALLE
CUAUTITLAN-TEXCOCO, ESTADO DE MÉXICO.

PRESENTE.

SALVADOR ABRAHAM ABDALA VELÁSQUEZ, RAUL REYES ROSAS, WENDY JEANETTE LINARES LOPEZ, CAROLINA NATHALY ARVIZU DE LACRUZ, NESTOR CRISTIAN LINARES LOPEZ, RUBEN ARIEL FRAGOSO VARGAS, ROBERTO GUZMAN MENDOZA, NESTOR FAUSTO RUIZ LAURIA, Y BRENDA RAMIREZ CARDONA apoderados legales de la actora C. LIDIA SANDRA GUZMAN ALVAREZ, acreditando la personalidad con que nos ostentamos en términos de la Carta Poder que se exhibe y en apego al artículo 692 fracción I de la Ley Federal del Trabajo, señalando como domicilio paraoír y recibir toda clase de notificaciones y documentos, incluyendo los de carácter personal, el ubicado en AVENIDA ADOLFO LOPEZ MATEOS NUMERO CUATRO, PLANTA ALTA, ESQUINA CON IGNACIO ZARAGOZA, DESPACHO C, COLONIA LA MORA, ECATEPEC, ESTADO DE MÉXICO, ante Usted con el debido respeto y atención, comparezco para demandar:

Que en representación de quien cita al rubro, se demanda a:

A)INSTITUTO CULTURAL RENACIMIENTO A. C., con domicilio para ser notificado y emplazado a juicio el ubicado en calle NEZAHUALCOYOTL, NUMERO CINCO, ESQUINA CON BOULEVARD DE LOS AZTECAS, COLONIA CIUDAD AZTECA, PRIMERA SECCION, DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO.

B) SILVIA REYNA FLORES, con domicilio para ser notificado y emplazado a juicio el ubicado en calle NEZAHUALCOYOTL, NUMERO CINCO, ESQUINACON BOULEVARD DE LOS AZTECAS, COLONIA CIUDAD AZTECA, PRIMERA SECCION, DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO.

C) ARQUITECTO ARTURO REYNA FLORES, con domicilio para ser notificado y emplazado a juicio el ubicado en calle NEZAHUALCOYOTL, NUMERO CINCO, ESQUINA CON BOULEVARD DE LOS AZTECAS, COLONIA CIUDAD AZTECA, PRIMERA SECCION, DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO.

D) QUIEN RESULTEPROPIETARIO O RESPONSABLE DE LA FUENTE DE TRABAJO, con domicilio para ser notificado y emplazado a juicio el ubicado en calle NEZAHUALCOYOTL, NUMERO CINCO, ESQUINA CON BOULEVARD DE LOS AZTECAS, COLONIA CIUDAD AZTECA, PRIMERA SECCION, DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO.

• Personas estas que se dedican dar clases a alumnos de diferentes edades y a quienes se les reclama el pago de todas y cadauna de las siguientes:

P R E S T A C I O N E S

1.- El pago de tres meses de salario por concepto de Indemnización Constitucional, fundando esta reclamación en lo dispuesto por la fracción XXII del artículo 123 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

2.- El pago de los salarios caídos o vencidos, a partir de la fecha en la que fue injustificadamente despedido, asícomo el pago de los que se sigan venciendo hasta que se de cabal cumplimiento al laudo que dicte esta H. Junta para resolver en definitiva el fondo de este asunto.

3.- El pago de la prima de antigüedad consistente en doce días de salario por cada año de servicios prestados en términos de lo dispuesto por el artículo 162 de la Ley Federal del Trabajo.

4.- El pago del aguinaldo correspondientea todo el tiempo que prestó sus servicios y que los demandados se negaron a cubrirle, en términos de ley.

5.- El pago de vacaciones correspondientes a todo el tiempo que prestó sus servicios, conforme a la fecha de ingreso de la actora y que los demandados se abstuvieron de cubrirle en términos de ley.

6.- El pago de la prima vacacional correspondiente a todo el tiempo que prestó sus...
tracking img