Demanda laboral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (750 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 7 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
H. NOVENA JUNTA ESPECIAL DE LO LOCAL DE
CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE ESPECIAL.

P R E S E N T E

Miguel Ángel León Romo, Mexicano, mayor de edad, casado, señalando domicilio para oír y recibir todotipo de documento y notificaciones la finca marcada con el numero 28 de la Calle José Clemente Orozco, colonia Linda Vista de la Ciudad de
Ocotlán Jalisco, y designando como mi apoderado legal a laLic. María Guadalupe Pérez Romo, en los términos de la carta poder que anexo a esta demanda.

Que por mi propio derecho vengo a demandar a quien resulte responsable de la fuente de trabajo ubicadaen la calle Hidalgo numero 30, con nombre Santos Nueva Galicia S.A de C.V por los siguientes:

CONCEPTOS Y PRESTACIONES

I.- Por la cantidad de 15, 000 pesos en concepto del pago de laindemnización constitucional por despido injustificado.

II.- Por el pago de 9,000 pesos por concepto de salarios caídos comprendidos de la fecha 01 de febrero de 2009 dia en que fui despedido, hasta que secumpla el laudo que se dicte en este juicio.

III.- El Pago de 7,000 pesos por concepto de vacaciones, las cuales no tuve ni disfrute el año anterior inmediato y que me debieron de haber otorgadas.IV.- Por el pago de 13,000 pesos en concepto del aguinaldo del año anterior inmediato que no me fue pagado cuando era debido y lo proporcional a los días laborados hasta el día de mi despido.V.- Por el pago de las Utilidades en proporción al porcentaje correspondiente, ya que en todo el tiempo que estuve laborando no me fueron pagadas.

VI.- Por el pago de 800 pesos en concepto deSalarios Devengados que se me deben de los días laborados comprendidos de la fecha 29 de Enero de 2010 a el día 01 de Febrero de 2010 fecha en la cual fui despedido pero que si labore.

HECHOS

1.- Quecon fecha del 26 de Junio de 2007 comencé a laborar en la empresa denominada Santos Nueva Galicia S.A de C.V., que fui contratado por el Señor Roberto Lozano Hernández quien hasta la fecha es el...
tracking img