Demanda laboral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (743 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 11 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
GABRIEL GRIMALDO TELLEZ
Cel: 4611783529 g_grimaldo_t@hotmail.com
Hidalgo 624 zona centro

EXPEDIENTE:/10

REFERENCIA: JUICIO ORDINARIO CIVIL
SOBRE CUMPLIMIENTO FORZOSOPROMOVIDO POR C. DANIEL
GRIMALDO MORENO VS C. JORGEMARCELINO ZUÑIGA SALINAS

ASUNTO: SE PRESENTA DEMANDA

H. JUNTA DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE
DE ESTA CIUDAD DE CELAYA GUANAJUATO
P R S E N T E:

C.DANIEL GRIMALDO MORENO, MEXICANO SON CAPACIDAD LEGAL DE GOCE Y EJERCICIO PROMOVIENDO POR MI PROPIO DERECHO, SEÑALANDO COMO DOMICILIO PARA OÍR Y RECIBIR TODA CLASE DE NOTIFICACIONES EN EL DOMICILIOUBICADO EN HIDALGO NÚMERO 624 ZONA CENTRO DE ESTA CIUDAD DE CELAYA GUANAJUATO, Y AUTORIZANDO PARA TALES EFECTOS AL C. LIC. GABRIEL GRIMALDO TÉLLEZ OTORGANDO MANDATO JUDICIAL AL PROFESIONISTA ANTES CITADOEN LOS TÉRMINOS DE LA FRACCIÓN 1ra. DEL ARTÍCULO 362, ANTE USTED CON EL DEBIDO RESPETO COMPAREZCO Y EXPONGO:

QUE POR MEDIO DEL PRESENTE ESCRITO Y ESTANDO EN TIEMPO Y FORMA LEGAL ACUDO ANTE ESTE H.TRIBUNAL CON EL OBJETO DE PLANTEAR FORMAL DEMANDA EN LA VÍA ORDINARIA LABORAL Y EJERCIRTANDO LA ACCIÓN DERIBADA POR DESPIDO INJUSTIFICADO EN CONTRA DE LA PERSONA MORAL DENOMINADA, “LA OFICINA S.A. DEC.V.” CON DOMICILIO PARA SER LEGALMENTE EMPLAZADA A JUICIO EN EL INMUEBLE UBICADO EN LA CALLE AVELLANO NÚMERO 123 DE LA COLONIA VALLE DE LOS NARANJOS DE ESTA CIUDAD DE CELAYA GUANAJUATO, SEGUIDO SUPROCEDIMIENTO SE OBLIGE AL PAGO DE LAS SIGUIENTES PRESTACIONES:

a) PAGO DE LA INDEMNIZACIÓN CONSTITUCCIONAL CONSISTENTE EN 3 MESES DE SALARIO POR DESPIDO INJUSTIFICADO DEL QUE FUIO OBJETO
b)...
tracking img