Demanda laboral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (444 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1º reseña histórica:
La empresa TEXIPIS S.A fue fundada en el año 2005 por la familia “Pisco”.
Nace de la necesidad de poder lograr un objetivo y poder alcanzar metas; busca satisfacer no sololaboralmente sino también dar trabajo a muchas personas.
Se inicia como cualquier trabajo en casa asiendo composturas, confeccionando una que otras prendas de vestir ya q solo se contaba con una maquinade cocer, una de esos modelos antiguos.
Ya q en mi localidad donde vivo es un AA.HH muy joven por lo q hay muchas familias jóvenes y a la vez también niños.
Es por ello que nace la idea de crearnuestro propio taller de costura y así poder trabajar cerca de casa y así generar nuestros propios ingresos.
Lo cual, no solo cuanto con una familia muy trabajadora que ha sabido enfrentar muchosobstáculos en la vida, sino que también cuanto con el apoyo de los vecinos q son como si fuera una familia.
En el año 2008 ya con los ingresos ganados, tuvimos que gestionar un lugar donde podríamos abrirun taller textil, y para suerte nuestra contamos con el apoyo de la directiva de aquel entonces que nos dio permiso y apoyo incondicional para poder ocupar el LOCAL COMUNAL como taller textil.Después de eso nos inscribimos en la normal legales de la INDECOPI siendo que su propuesta de acuerdo global de financiamiento (agro) fuera aprobada el 30 de junio del 2009 con el apoyo de bancos,trabajadores y la sunat.
Luego se tuvo que pedir prestamos a bancos para poder usarlas en la compras de maquinas textiles e implementos y así poder trabajar.
Actualmente esta empresa esta ubicada en elparque industrial de villa el salvador, en la av. Pachacutec frente a TOTTUS.
Esta empresa cuenta con un área de 500m2 y con 50 empleados capacitados para la misma. En el ámbito de maquinas textilescontamos con 45 maquinas de uso como maquinas rectas, remalladoras, recubridoras, entre otras.
TEXIPIS S.A brinda variedad, calidad, en diseños y buenos acabados de ropa tanto para niños y...
tracking img