Demanda laboral

Páginas: 11 (2507 palabras) Publicado: 2 de julio de 2010
C. PRESIDENTE ESPECIAL NUMERO SIETE
DE LA LOCAL DE CONCILIACION Y
ARBITRAJE EN EL ESTADO DE VERACRUZ.
P R E S E N T E.

C. ILEANA MUÑOZ VELAZQUEZ, mexicana, mayor de edad, por mi propio derecho en términos de lo previsto en el artículo 739 de la Ley Federal del Trabajo, y en calidad de mi representación los LICENCIADOS . JOSÉ ANTONIO MARTÍNEZ ZURITA y/o CARLOS FRANCISCOAHUAMADA SANCHEZ y/o HUGO GRANILLO HUERTA, y señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y citaciones el ubicado en la calle 6 número 1301 colonia centro de ésta ciudad de Córdoba, Ver., ante usted con el debido respeto ocurro y digo:

Que en la Vía Laboral demando en forma subsidiaria, la responsabilidad solidaria que resulte por el incumplimiento del pago deprestaciones laborales, por parte de la patronal y que la misma será la que cuente con los elementos propios y suficientes en donde se surtan los requisitos que exigen los numerales 13 y 15 fracción I de la Ley Federal del Trabajo, así como la responsabilidad mancomunada de la relación laboral que resulte tanto con el responsable de la fuente de trabajo que demando y/o quien se haya beneficiado enforma directa de los servicios prestados por la exponente, por lo que el reclamo de mis acciones las ejercito en contra de:

A) En forma principal y como responsable solidariamente DEMANDO A CASA GARCIA S.A. DE C.V. Representada por su Administrador JUAN CARLOS GARCIA PONTON o quien resulte responsable de la misma o como en el presente o en el futuro se nombre o denomine la mencionadaSociedad Mercantil bajo cualquier estructura jurídica o Administrativa que adopte o pueda adoptar, tanto en el presente como en el futuro y/o quien resulte ser su responsable tanto en el presente como en el futuro de la fuente de trabajo y de la relación laboral que ha existido con la exponente, por medio de la persona que resulte ser el Legítimo Representante, esto en términos del artículo 11 dela Ley Federal del Trabajo por ser la empresa que ha obtenido los beneficios de mi trabajo, la que tiene su domicilio EN KILÓMETRO 339 CARRETERA CORDOBA -VERACRUZ de esta ciudad de Córdoba, Ver.

B) En forma subsidiaria DEMANDO A LAS PERSONAS FÍSICAS SIGUIENTES:

1. AL C. JUAN CARLOS GARCIA PONTON quien tiene su domicilio ubicado en KILÓMETRO 339 CARRETERA CORDOBA -VERACRUZde esta ciudad de Córdoba, Veracruz.
2. AL C. TOMAS VARGAS DE LA LLAVE, quien tiene su domicilio ubicado en KILÓMETRO 339 CARRETERA CORDOBA -VERACRUZ de esta ciudad de Córdoba, Veracruz.
3. AL C. MAURICIO JIMÉNEZ DEL ANGEL, quien tiene su domicilio ubicado en KILÓMETRO 339 CARRETERA CORDOBA -VERACRUZ de esta ciudad de Córdoba, Veracruz.

4. AL C.FORTINO VALERIO MOLINA quien tiene su domicilio ubicado en “Depósito Corona” en avenida Hidalgo número 76 del Municipio de Omealca, Veracruz.

Solicitando que a cada uno de los demandados se les cite, notifique y emplace legalmente con la copia simple debidamente cotejada de mi demanda, en los domicilios que se proporcionan en los incisos A) y B) que anteceden mediante la Comisión del C. ActuarioAdscrito a la H. Junta Especial que llegue a conocer del estudio y resolución de mi demanda y a dichos demandados se les deberá notificar en términos del numeral 742 de la Ley Federal del Trabajo y se les deberá apercibir en términos de ley, para el supuesto caso de que no asistan a cada una de las fases con que se encuentra compuesto el Procedimiento Laboral.

El objeto de mi demanda es quelas partes demandadas me hagan el pago de todas y cada una de las siguientes:

P R E S T A C I O N E S:

1. El pago del importe de TRES MESES DE SALARIOS, por concepto de INDEMNIZACION CONSTITUCIONAL a que tengo derecho de conformidad con lo dispuesto por la fracción XXII del artículo 123 de la Constitución Federal en su apartado “A” en relación con el párrafo primero del artículo 48 de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda Laboral
  • Demanda Laboral
  • Demanda laboral
  • Demanda laboral
  • Demanda Laboral
  • Demanda Laboral
  • demanda laboral
  • demanda laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS