Demanda laboral

Páginas: 4 (966 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2012
CIUDADANOS MIEMBROS DE LA JUNTA LOCAL DE
CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO.

C.________________________, ante ustedes, con todo respeto comparezco y digo:

Vengo a demandar a_____________________; o quien o quienes resulten ser los verdaderos propietarios del inmueble en donde se encuentran la fuente de trabajo, o quien resulte ser el verdadero responsable de la fuente detrabajo, quienes tienen su domicilio en ________________________, el pago de las siguientes prestaciones:

a)-El pago de la indeminización constitucional.

b)-El pago de los salarios caídosque se generen desde el día ______________________, fecha en que fui despedido injustificadamente de mi trabajo que realizaba para los demandados, hasta que sé de, el debido cumplimiento al laudo quese llegue a dictar en el juicio.
c)-El pago de horas extras laboradas, pago que se reclama de conformidad con lo dispuesto por la Ley federal del Trabajo.

d)-El pago de la prima deantigüedad que me corresponde de conformidad con lo dispuesto por el artículo 162 de la Ley Federal del Trabajo en vigor, tomando en consideración que fui despedido de la fuente de trabajo de formainjustificada por parte de los demandados.

e)-El pago de vacaciones y prima vacacional, por todo el tiempo que duró la relación de trabajo con los demandados, toda vez que jamás me concedieron el gocé ydisfrute de estas prestaciones, ni mucho menos que se me haya pagado estas prestaciones en la fecha en que fui despedido de forma injustificada por parte de los demandados.

f)-El pago deaguinaldo que me corresponde por todo el tiempo que duró la relación de trabajo con los demandados,


Se basa mi demanda en los siguientes:

H E C H O S:

1.-Empecé aprestar mis servicios para el señor _______________ como _______________ a partir del día _________________, persona que se desempeña como _________________ y quien me contrato para realizar trabajos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda Laboral
  • Demanda Laboral
  • Demanda laboral
  • Demanda laboral
  • Demanda Laboral
  • Demanda Laboral
  • demanda laboral
  • demanda laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS