Demanda Laboral

Páginas: 3 (746 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2012
SÁBADO, 29 DE MAYO DE 2010
PROMUEVO DEMANDA POR ACCIDENTE DE TRABAJO

Promuevo Demanda por Accidente de Trabajo




Señor Juez:



…………….., abogada, matrícula, N° 890, Tº 090constituyendo domicilio procesal en calle ……. Nº…. de ésta ciudad de ……, a V.S. digo:



Personería: Que conforme lo acredito con acta poder que acompaña, soy apoderada del Sr………….., DNI …………., denacionalidad Argentino, de estado civil soltero, de 31 años de edad, con domicilio real en calle 3 de junio Nº 93 de esta ciudad de ……...



Objeto: Que siguiendo expresas ordenes de mi mandante entiempo y forma vengo a iniciar demanda por cobro de la suma de....... en concepto de indemnización especial tarifada prevista en la ley 24557 de accidentes de trabajo, contra la Sra…………….. con domicilio enla calle Misiones Nº 40 de esta ciudad, por las consideraciones de hecho y derecho que a continuación se exponen.



Hechos: El actor ingresó a trabajar en relación de dependencia con lademandada el 27 de Septiembre de 1997 desempeñándose como empleado en la sección limpieza en el establecimiento de la calle Almirante Brown Nº 34 y percibiendo una última remuneración mensual de $ 500.El 14/05/04el actor sufre un accidente en momentos en que desempeñaba sus tareas habituales para la demandada. En efecto, mientras limpiaba el sector de arriba patina por la escalera, cae y recibe unfuerte golpe en a cabeza. Es trasladado al Hospital San Martín donde se lo atiende y se constata que a raíz del golpe ha perdido la visión del ojo derecho y sufrido fractura de la cabeza del fémur.El relato de los hechos han traído aparejado en mi poderdante una incapacidad parcial y permanente que estima en un 35% de la total obrera y lo dispuesto por la ley 24557, corresponde hacer lugar aesta demanda por los conceptos ya referidos.



Liquidación: La suma que se reclama en el punto II surge de los siguientes conceptos:



Prueba: Ofrezco desde ya los siguientes medios de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda Laboral
  • Demanda Laboral
  • Demanda laboral
  • Demanda laboral
  • Demanda Laboral
  • Demanda Laboral
  • demanda laboral
  • demanda laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS