Demanda Laboral

Páginas: 7 (1617 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2012
POBLADO: LAURELES DE ZARAGOZA

MUNICIPIO: DE JUAREZ

ESTADO: MICHOACAN

MAGISTRADO DEL TRIBUNAL UNITARIO AGRARIO
DEL DISTRITO 36, MORELIA, MICHOACÁN
P R E S E N T E:

PRIMERO.- He de manifestar a su Señoría, que la extinto RAUL FRANCO RAMIREZ, es Ejidatario legalmente reconocido, con sus derechos agrarios vigentes, dentro del ejido de NUEVA ITALIA, municipio de MUGICA, Michoacán, tal ycomo lo demuestro con la respectiva constancia de vigencia de Derechos Agrarios, expedida por la Delegación Estatal del Registro Agrario Nacional de fecha 29 de marzo del 2012 dos mil doce, la cual adjunto a la presente, como ANEXO NÚMERO 1 (UNO) y Titular del CERTIFICADO PARCELARIO NÚMERO 300256, el cual se especifica en la mencionada constancia que ya corre agregada.

SEGUNDO.- Es el casoque RAUL FRANCO RAMIREZ, falleció el día 14 de Enero del 2009 dos mil nueve, tal y como lo demuestro con su respectiva Acta de Defunción, expedida por el Oficial del Registro Civil del Municipio de Ocotlan, en el Estado de Jalisco, misma que adjunto a la presente, como ANEXO NÚMERO 2 (DOS).

TERCERO.- Como lo demuestro con la Constancia de Vigencia de Derechos, expedida por la Delegación delRegistro Agrario Nacional, en el Estado de Michoacán; el De Cujus, sigue vigente en sus Derechos Agrarios y en su calidad de Ejidatario SIN SUCESION REGISTRADA ; Documental que ya corre agregada. Así mismo, por lo que se desprende del certificado negativo de testamento expedido por la titular del Archivo General de Notarías, en fecha 9 de Mayo del 2012 dos mil doce; se tiene que el extintoposesionario no otorgó disposición testamentaria alguna, para acreditar lo anteriormente dicho, acompaño como ANEXO NÚMERO 3 (TRES), el certificado de referencia, motivo por el cual se promueve este juicio en la vía de sucesión intestamentaría.

CUARTO.- Con base en el Articulo 18, Fracción I, del a Ley Agraria Vigente; Es el caso que con fecha del 27 de Enero de 1967 mil novecientos sesenta y siente RAULFRANCO RAMIMREZ y MA. MARTHA ESQUIVEL ALCARAZ hasta la hora del fallecimiento del de cujus vivieron en Matrimonio civil en el Ejido denominado “NUEVA ITALIA” en el municipio de Múgica, Mich. Tal y como lo demuestro con el acta de matrimonio original expedida por la dirección del Registro Civil del municipio de Múgica, Michoacán; Adjunta ala presente como ANEXO NUMERO 4 (CUATRO).

QUINTO.- Porlo anteriormente expuesto MA. MARTHA ESQUIVEL ALCARAZ a quien legítimamente le corresponde ser la sucesora de los derechos ejidales del extinto RAUL FRANCO RAMIMREZ; por ser la esposa del difunto EJIDATARIO. Finalmente para acreditar mi patronímico, al igual que mi nacionalidad exhibo mi correspondiente acta de nacimiento, misma que anexo a la presente como ANEXO NUMERO 5 (CINCO), y parareforzar mi dicho anuncio prueba testimonial desde estos momentos, solicitando de la manera mas respetuosa a este órgano jurisdiccional sea admitida, a cargo de por lo menos dos atestes mismos que me comprometo a presentar el día y hora hábil de despacho que tenga a bien señalar su señoría, para el desahogo de la audiencia de derecho que establece el articulo 185 de la Ley Agraria, mexicana, mayor deedad, que por mi propio derecho señalando como domicilio para recibir toda clase de notificaciones el ubicado en la Calle Antonio Huerta, Núm. 122 en la Col. Nueva Chapultepec, en esta ciudad capital; Nombrando como Asesores legales a los Pasantes Juristas Alicia Coronel Tolentino, Aldemar Galeana Trujillo y Eduardo Gutiérrez Velásquez, para actuar a mi nombre dentro del actual proceso; ante austed con merecido respeto comparezco a exponer:

Con fundamento legal en los Artículos 18 fracción I, 165, 167, 185 y demás relativos aplicables de la Ley Agraria; en relación con el Artículo 18 Fracción X de la Ley Orgánica de los Tribunales Agrarios, en la VÍA DE JURISDICCIÓN VOLUNTARIA vengo a ejercitar la acción de SUCESIÓN INTESTAMENTARIA, a bienes de la extinto RAUL FRANCO RAMIREZ,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda Laboral
  • Demanda Laboral
  • Demanda laboral
  • Demanda laboral
  • Demanda Laboral
  • Demanda Laboral
  • demanda laboral
  • demanda laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS