Demanda Laboral

Páginas: 4 (826 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
H. JUNTA ESPECIAL EN TURNO DE LA LOCAL
DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE EN EL ESTADO.
P r e s e n t e.-

MARCELINO CASTILLO HERNÁNDEZ, por derecho propio, mayor de edad, señalando como domiciliopara oír y recibir notificaciones el ubicado en calle Chilpancingo Número 320 A de la Colonia Rodríguez de esta Ciudad a la vez que para recibirlas en términos del artículo 692 de la Ley Federal delTrabajo autorizo indistintamente a los Licenciados CLAUDIA ARROYO MARTÍNEZ, ALBERTO ARROYO DELGADO Y/O BONIFACIO GÁMEZ MENDOZA a quienes designo como mis apoderados legales pudiendo actuar conjunta oseparadamente, con respeto, expongo:
En la Vía ordinaria Laboral o en la que mejor proceda vengo a demandar solidaria y mancomunadamente a la persona moral denominadas LOGISTICA INTERNACIONAL HL, condomicilio en Boulevard Luis Donaldo Colosio S/N del Parque Industrial Reynosa, Sección Norte C. P. 88788 del Plano Oficial de esta Ciudad.
PRESTACIONES:
a).- La indemnización Constitucionalconsistente en el pago de tres meses de salario por concepto de indemnización constitucional y salarios caídos conforme a lo dispuesto en las fracciones II y III del artículo 50 de la Ley Federal delTrabajo.
b).- El pago de los viajes realizados de fechas 06-agosto del 2012, por el importe de $ 2,860.00; 09 de agosto por la suma de $2,175.00 por concepto de seguro contra accidentes; 23 de agosto del2012 por la cantidad de $3,135.00 pesos y del 28 de agosto por la suma de 1,400.00 arrojando un adeudo de trabajo devengado por la cantidad de $9,570.00 pesos que la demandada me adeuda y retuvoinjustificadamente.
c).- El pago de vacaciones, prima vacacional y aguinaldo por todo el tiempo en que perduro la relación laboral.
d).- La vigencia en el Instituto Mexicano del Seguro Social,Infonavit y afore.
H E C H O S:
1.- En fecha 30 de Septiembre del 2010, fui contratado de manera directa por la empresa LOGISTICA INTERNACIONAL HL, S. A. DE C. V., en el puesto de Chofer de Quinta Rueda,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda Laboral
  • Demanda Laboral
  • Demanda laboral
  • Demanda laboral
  • Demanda Laboral
  • Demanda Laboral
  • demanda laboral
  • demanda laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS