Demanda laboral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (595 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ARTURO GOMEZ GARCIA
VS
SECRETARIA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL DISTRTITO FEDERAL.
C. SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL.
DR. MANUEL MONDRAGÓN Y KALB Y/O
A QUIENCORRESPONDA.
P R E S E N T E.

ARTURO GOMEZ GARCIA, policía segundo 760845, adscrito al grupo dos de proximidad, por mi propio derecho, con domicilio para oír y recibir notificaciones en la Calle deIllinois No. 67 Int. 11, Col. Ciudad de los Deportes, México, D.F., C.P. 03710, Delegación Benito Juárez, México, D.F. y autorizando para los mismos efectos a los C.C. MIGUEL ANGEL ALMAZÁN FLORES, MARCOANTONIO HERNÁNDEZ PEREZ, FERNANDO GONZÁLEZ FRANCO, MARILÚ NAVA ROSALES, JESUS JAVIER MENDOZA MORENO y/o, JOSE ANTONIO PUENTES REYES, ante Usted con todo respeto expongo:


En términos de lo dispuestopor el artículo 8º. de la Constitución Política para los Estados Unidos Mexicanos, concreto esta Solicitud en los términos siguientes:


A N T E C E D E N T E S :

a).- En el mes de agosto de2009, fui sujeto a procedimiento administrativo sancionador por parte de esa Secretaría con motivo del acta administrativa que se levanto ante las inasistencias del suscrito a sus labores los días 11,12, 18 y 19 de julio de 2009.

b).- Previa sustanciación del procedimiento, con fecha 26 de marzo de 2010, el Consejo de Honor y Justicia de esa Secretaría dictó resolución por la que se medestituyó de mi cargo, misma que se me notificó el día 26 de julio de 2010, mediante Memorandum No. DEPC/19ª/1684/2008, firmada por el Director de la 19ª. Unidad de Protección Ciudadana.

c).- En elmemorandum de referencia, indebidamente se señaló que dicha destitución operaría con efectos retroactivos a partir del 26 de abril de 2010; sin embargo es menester hacer notar a esa Secretaría que elsuscrito continuó laborando a su servicio hasta precisamente la fecha en que le fue notificada su destitución, es decir, el 26 de julio de 2010, por lo que en tal virtud, se solicita la nulidad del...
tracking img