Demanda laboral

Páginas: 4 (850 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2010
DEMANDA PARA INICIAR PROCESÓ ORDINARIO LABORAL

Señor
Juez Laboral del Circuito de…………….. (Reparto)
E. S. D

………...., mayor de edad y vecino de………..abogado en ejercicio, portador de la TarjetaProfesional No.......... del Consejo Superior de la Judicatura y de la Cédula de Ciudadanía No.......... de................actuando en nombre y representación de............mayor y vecino de Bogotá,quien se identifica con la Cédula de Ciudadanía N°.......... de…....... según poder que adjunto, interpongo demanda contra la persona jurídica de derecho privado denominada .......... representada porsu gerente....,.,... o por quien haga sus veces, entidad con domicilio en ................para que mediante el trámite propio del proceso ordinario laboral de mayor cuantía y mediante sentencia seprofieran las condenas que más adelante entro a solicitar, para lo cual me fundamento en los hechos y normas que a continuación relaciono.

Hechos

1. Desde el.......... de..........de................., el señor…….........se vinculó a…………..como trabajador. El salario se pagaba quincenalmente al actor y tuvo como última cuantía la suma de……........... pesos ($) mensuales, cifra que se mantuvoconstante por lo menos durante los últimos tres meses.

2. El trabajo lo realizó el demandante personalmente, obedeciendo las instrucciones del patrono y cumpliendo con el horario de trabajo por élestablecido, sin que jamás hubiera queja por mal comportamiento del actor.
3. El……............de………........del año en curso, la empresa dejó de funcionar intempestivamente, sin que haya evidencia dehaberse solicitado autorización alguna para el cierre a las autoridades laborales.
4. La empresa…….......... adeuda las prestaciones sociales al demandante, lo mismo que las indemnizaciones porterminación del contrato laboral, por culpa de la misma compañía.
5. El salario era pagado al demandante en las propias oficinas de la compañía.

Peticiones
Solicito al señor juez que una vez...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda Laboral
  • Demanda Laboral
  • Demanda laboral
  • Demanda laboral
  • Demanda Laboral
  • Demanda Laboral
  • demanda laboral
  • demanda laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS