Demanda laboral

Páginas: 3 (614 palabras) Publicado: 21 de enero de 2010
DEMANDA LABORAL POR DESPIDO INJUSTIFICADO

Esta demanda va dirigida a la junta de conciliación y arbitraje.

Díaz González Maricruz con edad de 28 años de oficio y profesión licenciada enpsicología y con domicilio en 2ª cerrada de dalia s/n barrio san Cristóbal lugar que señalo para oír toda clase de notificaciones y con registro federal de causante DIGM880803MDFZNR ante la forma que elderecho procede digo que por despido injustificado que en mi prejuicio fue hecho por el Hospital Psiquiátrico Fray Bernardino Álvarez con domicilio en San Buenaventura y Niño Jesús  # 2 Col. Tlalpan C.P.14000 dedicada a Atención de salud mental procedo a demandarla de acuerdo a los siguientes hechos.

1º Me sirvo acompañar a la presente demanda el contrato escrito que celebre con la empresademandada del mes 04/diciembre/2018 por el cual preste mis servicios como doctora por desde el 28/septiembre/2009 devengando un salario actual de $15 000 pesos.

Articulo que lo sustenta 133º
2º El día 4de diciembre del presente año fui despedido de la labor que realizaba en la empresa por el Dr. Carlos J. Castañeda González quien ocupa el cargo de jefe de personal dándome como razón del despidohaber faltado mas de cinco días injustificadamente.

Articulo que lo sustenta 154º y 162º
3º En de que considera que las faltas que se me imputan no las cometí, si no considero que es un pretexto parsepararme de mi trabajo y de esta manera la empresa logre evadir la ley de el trabajo en el sentido de que tengo 9 años de antigüedad y de esa forma pierdo todos los derechos que me da la legislacióndel trabajo por antigüedad.

Articulo que lo sustenta 157º, 865º, 869º
4º Por lo tanto me sirvo solicitar de esta H. junta proceda a la audiencia de conciliación, emplazando a la empresa demandadapara que en dicho acto se le obligue a la reinstalación de mi planta a la labor que yo había venido desarrollando o en su defecto se me indemnicé de acuerdo a lo establecido por la ley federal del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda Laboral
  • Demanda Laboral
  • Demanda laboral
  • Demanda laboral
  • Demanda Laboral
  • Demanda Laboral
  • demanda laboral
  • demanda laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS