Demanda Laroral

Páginas: 5 (1242 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2012
ACTOR: ALEJANDR MENDOZA VELAZQUEZ
V.S.
DEMANDADO: TRICON S.A. DE C.V. Y/O
ISMAEL “N” “N”
EXPEDIENTE NÚMERO:
SECCIÓN:



H. JUNTA ESPECIAL NUMERO TREINTA Y UNO
DE LA FEDERAL DE CONCILIACION Y
ARBITRAJE CON CEDE EN ELESTADO DE MORELOS
P R E S E N T E .


CARLOS LAFUENTE HERNÁNDEZ, RAUL SANCHEZ MEDRANO, TANYA JIMÉNEZ GUADARRAMA, ADA ISABEL LOZANO GARCÍA, AGUSTIN ZAMORA SALGADO, YESENIA MORALES ALEJO, DANIEL HIDALGO MONRROY LOZANO Y NANCY MEDINA RODRIGUEZ; en nuestro carácter de apoderados legales del C. ALEJANDR MENDOZA VELAZQUEZ, personalidad que se acredita con la carta poder que se agrega al presenteescrito, señalando como domicilio procesal para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en avenida Atlacomulco numero 709, Colonia acapanzingo, Cuernavaca, Morelos; de forma respetuosa comparecemos para exponer lo siguiente:

Que en la VÍA ORDINARIA LABORAL, venimos a demandar a TRITURADOS PARA LA CONSTRUCCIÓN S.A. DE C.V. Y/O ISMAEL “N” “N” Y/O QUIEN RESULTE RESPONSABLE OPROPIETARIO DE LA FUENTE DE TRABAJO UBICADA EN AVENIDA NO REELECCION NUMERO 517, COLONIA CALERA CHICA que se encuentra ubicada en el municipio de Emiliano zapata, Morelos, de quienes se reclaman las siguientes:


P R E S T A C I O N E S:



a) La reinstalación a la fuente de trabajo, en los mismos términos y condiciones en los que se venia prestando el trabajo para los ahorademandados.


Y para el caso de que los demandados se negaran ha reinstalar a nuestro representado se solicita:




b) El pago de una indemnización de 20 días de salario por cada año laborado para los ahora demandados, en términos de lo dispuesto por los artículos 49 y 50 de la ley federal del trabajo.


c) El pago de la INDEMNIZACIONCONSTITUCIONAL, consistente en el importe de tres meses en virtud del despido injustificado del que fui objeto.


d) El pago que resulte por concepto de SALARIOS CAÍDOS, mismo que deberá cuantificarse a partir de la fecha en que sucedieron los hechos en que injustificadamente me separe de mi fuente de trabajo.




e) El pago que resulte por concepto de VACACIONES Y PRIMA VACACIONALcorrespondiente al tiempo que duro la relación de trabajo, en términos de la clausula doce del contrato colectivo de trabajo.




f) El pago que resulte por concepto del pago proporcional del AGUINALDO, a razón de 30, en términos de la clausula 18 del contrato colectivo de trabajo que tiene celebrado la demandada, días correspondiente al tiempo que duro mi relación laboral con los hoy demandados.g) El PAGO DE LA PRIMA DE ANTIGÜEDAD, por el despido injustificado del que fui objeto.




h) El pago de los SALARIOS DEVENGADOS Y NO PAGADOS, en virtud de que a nuestro representado no se le pago la ultima semana de trabajo, que presto para los demandados.




i) El pago de las horas extras laboradas y no pagadas, por todo el tiempo que duro la relación de trabajo,las cuales se detallaran en los hechos de la presente demanda.




j) El pago de los días de descanso obligatorio que fueron laborados por nuestro representado, así como el 40% de la prima que se señala en el articulo 10 del contrato colectivo de trabajo.


Las prestaciones reclamadas con anterioridad se fundan al tenor de las siguientes consideraciones de hecho y de derecho:


H E CH O S:



1.- Nuestro representado ingreso a trabajar a la fuente de trabajo conocida como TRITURADOS PARA LA CONSTRUCCION, TRICON S.A. DE C.V. Y/O ISMAEL “N” “N” Y/O QUIEN RESULTE RESPONSABLE O PROPIETARIO DE LA FUENTE DE TRABAJO UBICADA EN AVENIDA NO REELECCION NUMERO 517, COLONIA CALERA CHICA que se encuentra ubicada en el municipio de Emiliano zapata, Morelos, a partir del dia 20 de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • demandas larorales
  • Demanda Y Estados Demanda
  • Demanda
  • Demanda
  • Demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • Demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS