Demanda mercantil ejecutivo

Páginas: 8 (1793 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2011
GGI: Realeza de Hacienda

CONSEJO DE ASISTENCIA AL
MICROEMPRENDEDOR S.A DE C.V
VS
CASTELLON NAVARRO EDUARDO ALEJANDROJUICIO MERCANTIL EJECUTIVO
ESCRITO INICIAL

C. JUEZ MERCANTIL EN EL ESTADO
DE JALISCO EN TURNO.

JULIO ABRAHAM MARTINEZ VAZQUEZ, en mi carácter de apoderado legal del “consejo de asistencia al micro emprendedor”, Sociedad Anónima de Capital Variable, personalidad queacredito por copia certificada numero CIENTO TREINTA Y CINCO MIL NOVECIENTOS SESENTA Y SIETE, emitida por el licenciado Armando Gálvez Pérez, titular de la notaria publica numero ciento tres del Distrito Federal, misma que anexo, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones, aun las de carácter personal, documentos y valores el ubicado en Puerto México, Numero 3022, ColoniaMiramar, Municipio de Zapopan, Jalisco; y autorizando para tales efectos a la licenciada Bárbara Galván Ávila con numero de cedula profesional 4362023 respectivamente, así como a los C. Francisco Velasco Martínez, Jesús Salomón Maqueda Moyao, Leonardo Uribe Paz, Sergio Alejandro Bautista García, Nancy Anahi Sánchez Tapia, Montserrat Hernández Pérez, Norma Arellano Pouget, Ernesto Alonso HernándezVillaseñor, Bryan Ramírez Ortiz, Bonifacio Licona Fajardo, Hugo Levi Manjarrez Armenta, Erick Israel Ramírez Roldan, Jorge Mauricio Gómez Vargas, Genaro Ruiz Acevedo y Francisco Javier Rodríguez Duran, indistintamente, ante Usted, con la consideración y respeto debidos, comparecemos a exponer lo siguiente:

Que por medio del presente escrito, en la víaMercantil Ejecutiva y en ejercicio de la Acción Cambiaria Directa, vengo a demandar de:

1. CASTELLON NAVARRO EDUARDO ALEJANDRO, persona que tiene como su domicilio el ubicado en la Calle HACIENDA DEL PETEN, NUMERO 52, COLONIA HACIENDA DEL REAL, MUNICIPIO DE TONALA, JALISCO.

En lo que se refiere a los aceptantes y codemandados respectivamente se reclama el cumplimiento de las siguientes:PRESTACIONES

1. El pago de la cantidad de $25,104.00 (VEINTICINCOMIL CIENTO CUATRO PESOS 00/100 M.N), por concepto de suerte principal.

2. El pago de intereses moratorios a razón del 10% mensual, calculados a partir de la fecha de constitución en mora y hasta la total liquidación del adeudo.

3. El pago de gastos y costas que por la tramitación del presente juicio se generen.Sirven de sustento a la presente demanda las siguientes consideraciones de hecho y preceptos legales:

HECHOS

Con fecha ----------------------------------------------- EL C. CASTELLON NAVARRO EDUARDO ALEJANDRO, Suscribió a favor de “CONSEJO DE ASISTENCIA AL MICROOEMPRESARIO” SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE el titulo de crédito denominado PAGARE, por la cantidad de $25,104.00(VEINTICINCOMIL CIENTO CUATRO PESOS 00/100 M.N).

1. De la literalidad del documento base de la acción citado en el numeral anterior, se desprende que para el caso de incumplimiento en uno o mas pagos, se daría por vencido anticipadamente dicho titulo de crédito, para lo cual la periodicidad de los pagos semanales se determinan en el titulo de crédito, tomándose como fecha estipulada para realizar elprimer pago a partir de la semana inmediata posterior a la suscripción de dicho documento, verificándose los vencimientos los LUNES de cada semana, hecho que nunca efectuaron los hoy demandados no obstante que se les requirió una ves llegada la fecha del vencimiento que fue el día --------------------------- poniéndoseles a la vista el basal a todos y cada uno de los hoy demandados.

2. Es el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda ejecutiva mercantil
  • Demanda Ejecutivo Mercantil
  • Demanda Ejecutivo Mercantil
  • demanda juicio ejecutivo mercantil
  • demanda ejecutiva mercantil
  • CONTESTACION DEMANDA EJECUTIVO MERCANTIL
  • DEMANDA EJECUTIVA MERCANTIL
  • demanda ejecutiva mercantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS