Demanda mercantil fuero comun

Páginas: 4 (836 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2012
Y/O
.
EXPEDIENTE NÚMERO______

C. JUEZ DE CUANTIA MENOR
CON SEDE EN TOLUCA
ESTADO DE MEXICO.
P R E S E N T E.

-----, en nuestro carácter de endosatarios en propiedad del C. ,señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones EL UBICADO EN------, EN TOLUCA, ESTADO DE MEXICO, autorizando para oírlas en mi nombre y representación así como para recoger todaclase de documentos a los lic. ante Usted su Señoría con el debido respeto comparezco y expongo

Que por medio del presente ocurso y ejercitando la acción cambiaria directa, en la vía ejecutivamercantil, vengo a demandar al C., quien tiene su domicilio para ser emplazado en la calle, reclamando las siguientes prestaciones.

P R E S T A C I O N E S

I. El pago de la cantidad de$14,500.00 (CATORCE MIL QUINIENTOS PESOS 00/100 M.N.) por concepto de suerte principal.

II. El pago de los intereses moratorios generados a razón del 6º% anual, sobre al monto del capital del pagarevencido, así como los intereses que se sigan deduciendo, hasta que se liquide el adeudo total consignado en el correspondiente titulo de crédito.

III. Los gastos y costas judiciales, que seproduzcan con motivo de este proceso.

Fundo mi demanda en los siguientes.

H E C H O S

1. Con fecha 23 de mayo de 2011 el señor ---se comprometió a pagar la cantidad de $14,500.00 (CATORCE MILQUINIENTOS PESOS 00/100 M.N.) y suscribió un pagaré incondicional a la orden del C. , con fecha de pago al 15 de agosto de 2011, en la ciudad de Metepec, Estado de México.

2. El señor-----------------------a título personal se comprometió a pagar la totalidad del documento, pero sólo dio dos pagos por la cantidad de $9,000.00, cantidad que se deberá de tomar como intereses legales.

3.El C.------------, ha endosado a los promoventes, mediante valor en propiedad, el documento que sustenta la presente demanda instaurada, y en razón que el deudor ha omitido cubrir el debito...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda mercantil
  • Demanda mercantil
  • Demanda Mercantil
  • Demanda Mercantil
  • Demanda Mercantil
  • Demanda Mercantil
  • demanda mercantil
  • Demanda mercantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS