Demanda Mercantil Pagare Endosado

Páginas: 4 (930 palabras) Publicado: 2 de julio de 2012
_________________
VS
______________ VAZQUEZ
EJECUTIVO MERCANTIL.



C. JUEZ DE CUANTIA MENOR DEL ESTADO
DE MÉXICO EN TURNO.

___________-___________-, promoviendo por mi propioderecho y señalando para oír y recibir notificaciones los estrados de este H. Juzgado, y autorizando para tales efectos, así como para recoger toda clase de documentos y/o valores a los C. Licenciadosen Derecho ________________________________, así como a los C. Pasantes en Derecho _______________________________________; ante Usted comparezco y expongo:

Que en ejercicio de la acción cambiariadirecta y en la vía ejecutiva mercantil vengo a demandar de _______________________, quien puede ser emplazado en el domicilio ubicado en la Calle de ___________, Colonia El ----------------,Delegación ___________________, Código Postal __________ en la Ciudad de México Distrito Federal, para lo cual solicito se gire atento exhorto al Juez de Paz Civil competente en esa ciudad; el pago ycumplimiento de las siguientes:


P R E S T A C I O N E S:


A) El pago de la cantidad de $5, 520.00 (CINCO MIL QUINIENTOS VEINTE PESOS 00/100), como concepto de suerte principal derivado del título decrédito que adjunto al presente ocurso.

B) El pago de los intereses moratorios pactados los cuales deberán cuantificarse a razón del 4% mensual desde la fecha del vencimiento del documento base dela acción hasta el estricto cumplimiento de la obligación, los cuales a la fecha ascienden a la cantidad de $3, 312.00 (TRES MIL TRESCIENTOS DOCE PESOS 00/100).

C) El pago de gastos y costas queorigine el presente juicio.

FUNDO MI DEMANDA EN LOS SIGUIENTES HECHOS Y PRECEPTOS LEGALES QUE SE INVOCAN:

H E C H O S:

1.- Con fecha nueve de febrero del año dos mil seis el C.___________________________ suscribió un pagaré por la cantidad de $5, 520.00 M.N. (CINCO MIL QUINIENTOS VEINTE PESOS 00/100) con la C._________________________, como se acredita con el documento base de la acción...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DEMANDA MERCANTIL PAGARE
  • Demanda Mercantil Pagare
  • Demanda Mercantil Ejecutiva Pagare
  • Demanda mercantil pagare
  • Demanda pagare mercantil
  • Demanda ejecutiva mercantil con pagare
  • contestacion de demanda mercantil pagare
  • Demanda Ordinario Mercantil Pagaré

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS