Demanda mercantil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (968 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EXPEDIENTE: 25/010
JUICIO DE AMPARO
YESENIA MUÑOZ GARCÍA
VS.
TRIBUNAL DE JUSTICIA DEL ESTADO


TRIBUNAL DE JUSTICIA DEL ESTADO.
PALACIO DE JUSTICIA DEL ESTADO
ESQ. 5 DEFEBRERO Y ZARAGOZA, DURANGO, DGO.

C. LIC. LINDa, en mi carácter de apoderado legal de YESENIA MUÑOZ GARCÍA, personalidad que tengo debidamente acreditada en el expediente del Juicio de Apelación, tocanúmero 25/010,tramitado ante la autoridad responsable, como se indica en la propia sentencia de la que se solicita el amparo y protección de la justicia federal, por lo que me debe ser reconocida enlos términos preceptuados por el artículo 13 de la Ley de Amparo, ante ese honorable Tribunal con el debido respeto comparezco y expongo:

Por medio de este escrito y a nombre de mi mandante, vengo asolicitar el AMPARO Y PROTECCIÓN de la justicia federal, contra de los actos de la SALA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE DURANGO, respecto a la resolución notificada por esaAutoridad y que acompaño fotocopia, ya que solicito se tenga a la vista el expediente original para que se coteje y certifique de conformidad con los dispuesto en el artículo de la Ley Orgánica delTribunal de justicia y en cumplimiento del artículo 166 de la Ley de Amparo me permito acompañar en siete fojas el AMPARO y copias para cada una de las autoridades responsables para su traslado y que setramite en sus términos E igualmente solicitar COPIA CERTIFICADA DE LA TOTALIDAD DEL EXPEDIENTE que ofrezco como prueba en el amparo.
Por lo antes expuesto, A ESE HONORABLE TRIBUNAL, atentamentesolicito:

PRIMERO.-. Reconocer la personalidad en los términos establecidos en el articulo 13ª de la Ley de Amparo como representante legal de YESENIA MUÑOZ GARCÍA.

SEGUNDO.- Tenerme porpresentado en los términos de este escrito, promoviendo juicio de amparo al Admitir la demanda y darle tramite, remitiendo copia a las autoridades responsables.

TERCERO.- Acordad la...
tracking img