Demanda mercantil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (578 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ALMARAZ CRUZ DELIA
VS
MOISES ALFREDO MIRANDA
JUICIO ORDINARIO MERCANTIL
EXPEDIENTE: 1346/96SECRETARIA: B

C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO DEL DISTRITO FEDERAL


ALMARAZ CRUZ DELIA Por mi propio derecho demandando en vía y forma. Señalando comodomicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y comunicados el ubicado en la calle FRANCISCO SOSA NUMERO 383, BARRIO DE SANTA CATARINA DELEGACIÓN COYOACÁN CP.04010 DISTRITO FEDRALAutorizando para el efecto señalado así  como para recibir y exhibir toda clase de documentos y a los CC. Licenciados en derecho MARCO ANTONIO OCAMPO, NORMA CORDOBA Con Cedula profesional Así  como a losC.C. P.D.CATALINA CISTHEN ALVARADO ALMARAZ , MAILY ESPITIA CABRERA , CARLOS CUENCA HURIBE .
Ante USTED JUEZ respetuosamente comparezco a fin de:

E  X  P  O  N  E  R

Que por medio del presenteescrito y en ejercicio de vía ejecutiva mercantil en la cual Demando al Sr MOISES ALFREDO MIRANDA Quien tiene su domicilio ubicado en la calle: Av. Adolfo López Mateos No 7 Col MetropolitanaSegunda Sección, Netzahualcóyotl - Estado de México    CP. De quien se exige el pago y cumplimiento de las siguientes:

PRESTACIONES

1. EL pago de la cantidad de $71.000 pesos en moneda nacionalal tipo que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago.

2. El pago de los intereses moratorios causados y que se sigan causando hasta la total solución del adeudo , a razón del 9 %mensual , interés convenido en el pagare base de la acción

3. El pago de gastos y costas que el presente juicio origine.

Me fundo para hacerlo en las siguientes consideraciones de hecho yderecho.

HECHOS

1. Acredito con el pagare que original exhibo como base de la acción que el demandado suscribió, de su puño y letra previstos en el texto del mismo pagare .

2. En...
tracking img