Demanda mercantil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (934 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DE LO CONCURRENTE PRIMER DISTRITO JUDICIAL EN EL ESTADO
PRESENTE

Antonio Adalid Vargas Mazón mexicano, mayor de edad, soltero, y al corriente de mis obligaciones fiscales, señalandocomo domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en Cerro de Pasco #2605 col. Residencial Cumbres Oro autorizando a los CC. Lic. Ruy Guerra González en términos del artículo 78 del CódigoProcesal Civil ante usted con el debido respeto, y con el carácter de apoderado legal mismo que acredito con escritura pública 3456, comparezco para exponer:
Que, con el citado carácter con el que secomparece mismo que solicito me sea reconocido, vengo a demandar en la Vía Ordinaria Mercantil a Juan Del Hoyo Aguado quien tiene su domicilio en Cerro del Cañón #234en el centro de esta ciudad, por lossiguientes conceptos:

A. La devolución de la cantidad de $1,000,000.00 (como suerte principal.
B. Por el pago de la cantidad de $80,000.00 por concepto daños originados por adeudo contraídos.
C.El pago de la cantidad de $50,000.00 por concepto de perjuicios ocasionados a la parte actora por la ahora demandada generados a la fecha.
D. Por el pago de daños y perjuicios, que se lleguen aestablecer y justificar durante los procedimientos mismos que se cuantificarán en ejecución de Sentencia.
E. El pago de gastos y costas que se causen con la presente instancia.

Fundo mi reclamaciónen los siguientes hechos y consideraciones de Derecho

H E C H O S
1.Con fecha 31 de Diciembre del 2010 mi representado mandó construir una pieza de las denominadas de acero inoxidable a lanegociación denominada Metales del Hoyo Aguado, que pertenece a mi ahora demandado; quien tiene su domicilio en la calle de Cerro del Cañón #234en el centro de la ciudad.
2.El precio de la citada pieza quese fijó por ambas partes fue la cantidad de $1,000,000.00 conviniendo el pago en dos exhibiciones; la primera, de $500,000.00 al ordenar el trabajo, y la segunda, o sea el resto, consistente en...
tracking img