Demanda Mercantil

Páginas: 4 (956 palabras) Publicado: 25 de abril de 2012
C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA EN MATERIA CIVIL.
EN TURNO.
P R E S E N T E.

ARMANDO PEÑA GARZA Y/O MELCHOR MUZQUIZ FERNANDEZ abogados, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase denotificaciones en el despacho jurídico ubicado en Calle Decima número 1519, en la Colonia Ciudad Deportiva de esta Ciudad de Monclova, Coahuila, ante Usted respetuosamente comparecemos a exponer:Somos endosatarios en Procuración indistintamente de la C. YUVISELA BRIONES MUÑIZ, tal y como se desprende de la anotación hecha al reverso del documento base de la acción que se anexa al presente,carácter que solicitamos nos sea reconocido para todos los efectos legales a que haya lugar.

En la Vía Ejecutiva Mercantil y en Ejercicio de la Acción Cambiaría Directa venimos a demandar a la C. OLGARAMIREZ HERNANDEZ, con domicilio en la calle CHIHUAHUA número 68 de la colonia INDEPENDENCIA, en esta ciudad de Monclova, Coahuila, a quien demando el pago de las siguientes:





P R E S T A CI O N E S


A) El pago de la cantidad de $12,500.00 (DOCE MIL QUINIENTOS PESOS 00/100 M. N), por concepto de Suerte Principal y documentada en él pagare que se exhibe como base de la Acción.B) El pago de los intereses pactados a razón del 10% mensual a partir del vencimiento del título de Crédito ya citado.

C) El pago de los Gastos y Costas que el presente Juicio origine.

Nosfundamos en los siguientes hechos y consideraciones de Derechos.


H E C H O S:

I.- En la ciudad de Monclova, Coahuila, y con fecha 15 de septiembre del 2010, OLGA RAMIREZ HERNANDEZ, suscribióUN documento de los denominados pagares, por la cantidad de $12,500.00 (DOCE MIL QUINIENTOS PESOS 00/100 M. N), comprometiéndose a pagarlo el día 15 de Diciembre del 2010, tal y como se desprendedel texto del título de crédito, que es la base de la acción ejercitada y que se anexa a la presente.


II.- En el texto del documento antes mencionado, las partes demandadas se comprometieron a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda mercantil
  • Demanda Mercantil
  • Demanda Mercantil
  • Demanda Mercantil
  • Demanda Mercantil
  • demanda mercantil
  • Demanda mercantil
  • Demanda mercantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS