Demanda mercantil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (962 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EXPEDIENTE:
JOSEFINA _______________________
VS
_________________________________

C. JUEZ DE LO CIVIL, EN TURNO
P R E S E N T EJOSEFINA________________________________, mexicana, mayor de edad, promoviendo por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y demás documentos el ubicado en AVENIDA DE LOSHEROES NUMERO 681, ESQUINA CON PASAJE CELAYA, CENTRO CIVICO DE ESTA CIUDAD, y autorizando para tales efectos a los CC. Lic. __________________________, ante usted con el debido respeto comparezco yexpongo:

Que por medio del presente escrito y en la vía ordinaria civil, vengo a promover Juicio de Usucapión, en contra del Sr. _______________________, de quien bajo protesta de decir verdaddesconozco su domicilio, como lo acredito con la constancia de no radicación expedida por el Sr. ______________________, que adjunto al presente, y en contra de quien o quienes se crean con derecho, razón porla cual solicito se les emplace por medio de la publicación de edictos en términos de lo dispuesto por el artículo 123 y 125 del Código Civil para el Distrito Federal, respecto de la fracciónrestante del bien inmueble denominado ______________, ubicado en ____________________, a fin de que se me declare legitima propietaria del mismo, solicitando se cancele la inscripción correspondiente en elRegistro Público de la Propiedad del Distrito Federal, en virtud de que dicho inmueble se encuentra a nombre del demandado, fundándome para tal efecto en los siguientes hechos y consideraciones dederecho.

HECHOS

1. Bajo protesta de decir verdad manifiesto a ustedes que el predio denominado __________________, ubicado en ________________________, de esta ciudad, en la cualpretendo usucapir, se encuentra dentro del Programa de Regularización de la Tenencia de la Tierra implementado por el Gobierno, como lo acredito con el convenio de Concentración, que adjunto a este...
tracking img