Demanda Mercantil

Páginas: 3 (724 palabras) Publicado: 21 de enero de 2013
C. JUEZ MENOR DE ESTE DISTRITO JUDICIAL.
P R E S E N T E.

GUILLERMINA MEDINA CARDENAS Y P.J JOSUE MERCADO MEDINA, la primera en cuanto endosatario en procuración y este ultimo por propioderecho, carácter que solicitamos se nos reconozca, y señalando como domicilio para oír notificaciones, el ubicado en la calle Mina 32 colonia centro de esta ciudad, , ante usted con el debido respetocomparecemos a exponer:

Con el carácter antes mencionado venimos a demandar en la vía EJECUTIVA MERCANTIL, y en ejercicio de la acción cambiaria directa, al C. VICTOR ALFONSO ELIAS VALENCIA, quienanteriormente tenia su domicilio en la calle Yunuen numero 223 de la colonia purembe de esta ciudad y actualmente con domicilio en la calle Salazar numero 500 de La colonia centro de esta ciudad,mismo que le reclamo las siguientes prestaciones:
A.- El pago de la cantidad de $4200 .00, CUATRO MIL DOSCIENTOS PESOS M.N.) Por concepto de suerte principal.
B.-El pago de honorarios profesionales ydemás accesorios que se generen por la tramitación del presente.
C.- El pago de los intereses moratorios a razón del 5% cinco por ciento que se han generado y que se sigan generando hasta que sedicte sentencia dentro del presente juicio

Fundo la presente en la siguiente relación de hechos y preceptos legales que consideramos aplicables.
. H E C H O S:PRIMERO. Como se desprende del título de crédito que adjunto, se desprende que el demandado con fecha 24 veinticuatro de diciembre del 2011 dos mil once, suscribió un documento “pagare” valioso por lacantidad de $4200.00 (cuatro mil doscientos pesos, M.N.), por concepto de suerte principal.
SEGUNDO.-Una vez vencida la fecha de pago del documento se le ha requerido extrajudicialmente aldemandado en varias ocasiones del pago de la deuda contraída haciendo caso omiso a dicho requerimiento y que hasta el momento se ha negado rotundamente a cubrir dicho pago.
Por último y con fundamento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda mercantil
  • Demanda Mercantil
  • Demanda Mercantil
  • Demanda Mercantil
  • Demanda Mercantil
  • demanda mercantil
  • Demanda mercantil
  • Demanda mercantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS