Demanda mervantil compartir

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (960 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ALEZ
VS.
RICARDO
JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL
ESCRITO INICIAL DEDEMANDA

C. JUEZ CIVIL DE CUANTIA MENOR DEL
DISTRITO JUDICIAL DE , MÉXICO.

O, En mi carácter de endosatario en procuración del C. ALZ, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase denotificaciones, documentos y valores los estrados de este H. Juzgado y autorizando para los mismos efectos a los Lics. Y Pasantes en Derecho y ante Usted con el debido respeto comparecemos yexponemos:

Que en la Vía Ejecutiva Mercantil y en Ejercicio de la Acción Cambiaria Directa vengo a demandar al C. RICARDO , quien tiene su domicilio en calle Numero 35, del Municipio de Chalco,Estado de México, así como el ubicado en Calle A s/n., del Municipio de , Estado de México donde puede ser notificada y emplazada del pago y cumplimiento de las siguientes:

PRESTACIONES.A).- El pago de la cantidad de $2,400.00 (Dos Mil Cuatrocientos Pesos 00/100 M.N.) por concepto de suerte principal.

B).- El pago de los intereses moratorios en razón del 10%mensual a partir del incurrimiento en mora hasta su total liquidación.

C).- El pago de los gastos y costas que origine el presente juicio.

FUNDO LA PRESENTE DEMANDA CON BASE ALOSSIGUIENTES:

HECHOS.

1.-Que en fecha 03 De Septiembre De 2005, el señor RICARDO, en su carácter de deudor principal, suscribió a favor de ALFREDO un pagare por la cantidad de $2,400.00 (DosMil Cuatrocientos Pesos 00/100 M.N.) por concepto de suerte principal., lo anterior lo acreditamos con el pagare que en original se exhibe, como documento base de la acción.

2.- Eldocumento antes mencionado venció en fecha 30 De Septiembre de 2005 y no ha sido pagado por lo que procede reclamar el pago de todas y cada una de la prestaciones reclamadas en el capitulo respectivo del...
tracking img