Demanda nulidad matrimonio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (809 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAMILA CIEN FUEGOS VS
PANFILO ROSAS VERDES
EXPEDIENTE

CONTROVERSIAS DEL ORDEN FAMILIAR
NULIDAD DE MATRIMONIO

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO
P R E S E N T E.-


CAMILA CIEN FUEGOS,mexicana, mayor de edad, en propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en la calle Bernal Díaz del Castillo número 514 de la Colonia San Felipe de la Ciudad deTRANSILVANIA, y autorizando para tales efectos al Lic., JUAN ALBERTO SOL, ante usted, con el debido respeto comparezco para exponer:

Que en virtud del presente escrito vengo a demandar a los C.C.PANFILO ROSAS VERDES y PETRONILA PIERDEPIES con domicilio Calle. Delta número 2345 de la Colonia Cosmos de esta ciudad, las siguientes:

PRESTACIONES:

a) La declaración de nulidad delmatrimonio que celebró el hoy demandado y PETRONILA PIERDEPIÉS, bajo el régimen de separación de bienes, el día 8 de Abril de 1985 en la Ciudad de Transilvania, Transilvania ;

b) El pago de los gastosy costas que genere el presente juicio.

Fundo lo anterior en las siguientes consideraciones de hecho y preceptos de derecho:

HECHOS:

1) El día 21 de Febrero de 1955 contrajimosmatrimonio el hoy demandado y la suscrita bajo el régimen de sociedad conyugal, hecho que acredito con la copia certificada que acompaño al presente escrito como anexo número 1 y que me legitima parainterponer la presente acción.
2) El domicilio conyugal quedo establecido en la calle Paseo del Bosque #2111 en Colonia. Sicomoro de esta ciudad.
3) Durante el último periodo que unimos nuestras vidasen matrimonio, el demandado siempre se mostró indiferente hacia la relación ocupándose siempre en viajes que realizaba a la Ciudad de WASHINGTON. Supuestamente el realizaba acciones laborales. Debidoal sitio donde labora, es incompetente realizar algún viaje a la ciudad mencionada, porque no existe ningún negocio para la empresa.
4) Con fecha de 25 de enero de 1980 PANFILO ROSAS VERDES,...
tracking img