DEMANDA OBLIGACION HACER

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2015
Expediente:
Secretario:
Cuaderno: PRINCIPAL
Escrito: Nº 01
SUMILLA: Demanda de cumplimiento de obligación de hacer
SEÑOR JUEZ DE PAZ LETRADO DE LA PROVINCIA BARRANCA
CARLOS MANUEL MEJIA JIRALDO,identificado con DNI N° 15632671, domiciliado en Calle ferrocarril N° 765 del distrito y provincia de Barranca y señalando Domicilio Procesal en Jr. Grau N° 531 Barranca; A Ud. Digo:
I. EJECUTADO:ARMANDO OSCAR DELGADO PORTAL, a quien se le notificara en su Domicilio Jr. Pedro Sayán N° 870 de esta misma ciudad.
II. PETITORIO:
Interpongo demanda de ejecución de CUMPLIMIENTO DE OBLIGACION DE HACER afin de que el señor ARMANDO OSCAR DELGADO PORTAL cumpla con la remodelación interior y exterior del bien inmueble ubicado en la calle Jr. Gálvez 101 demanda que interpongo en los siguientes fundamentosde hecho.
III. FUNDAMENTOS DE HECHO:
1. Que, Con fecha 3 de Enero del 2012 celebramos un contrato con el recurrente que el remodelaría el bien inmueble en el cual su trabajo constaría de pinturaexterior como interior cambio de puertas y ventanas de los dos pisos el cual el presto su consentimiento, motivo por el cual recibiría una contraprestación de siete mil nuevos soles. Tal contrato se elevoa escritura pública el mismo día de su celebración ante la notaria nieves chen.
2. El plazo para el cumplimiento de la obligación era de 70 días naturales que comenzaban desde el día siguiente de lacelebración del contrato. El valor de la contraprestación fue pagada al momento de la celebración del contrato.
3. Que Producido el vencimiento del respectivo plazo para cumplir con la contraprestaciónla cual no ha satisfecho , motivo por el cual recurro a su despacho.
IV. FUNDAMENTACIÓN JURÍDICA:
1. Amparo mi pretensión en lo regulado por los artículo 1148° del Código Sustantivo que regula quelas obligaciones de hacer deben cumplirse en el plazo y modo pactados, es por eso que el contrato se deja muy en claro el modo y plazo para el cumplimiento de la obligación.
2. artículos, 130, 424,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda Ejecutivo De Obligacion De Hacer
  • Demanda de obligacion de hacer
  • Modelo demanda obligacion de hacer
  • modelo demanda ejcutiva por obligacion de hacer
  • demanda cumplimiento de contrato y obligacion de Hacer Escr
  • Demanda Por Obligacion De Hacer
  • Demanda de cumplimiento de obligación de hacer
  • Demanda De Obligacion De Hacer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS