Demanda ordinaria laboral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1244 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEÑOR
JUEZ LABORAL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ, (REPARTO)
E. S. D.

Referencia: Proceso Ordinario Laboral de Única Instancia de Blanca Nelly Cepeda Olarte contra la persona jurídica Casa Diesel y Servicios S en C.

BLANCA NELLY CEPEDA OLARTE, mayor de edad, identificado con la cédula de ciudadanía No. 52.323.050 de Bogotá, domiciliada y residente en esta ciudad, en la dirección diagonal calle61ª No. 100A-91 sur, por el presente escrito respetuosamente manifiesto a usted que presento Demanda Ordinaria Laboral de Única Instancia, contra la persona jurídica CASA DIESEL Y SERVICIOS S EN C, domiciliada en Bogotá, en la dirección calle 53 73A – 19, N.I.T: 900.197.475-5, representada por su Gerente Sr. ENRIQUE VARGAS VARGAS, o quien haga sus veces, para que a través del proceso ordinariolaboral de única instancia se concedan las siguientes o similares:

I. PRETENSIONES

Primera. Que la persona jurídica CASA DIESEL Y SERVICIOS S EN C sea condenada a reconocer y a pagar al demandante los salarios de la última quincena no cancelados dentro de la relación laboral que se prueben en el curso del proceso.

Segunda. Que la persona jurídica CASA DIESEL Y SERVICIOS S EN C sea condenadaa reconocer y a pagar al demandante las cesantías no canceladas al momento de la finalización de la relación laboral que se prueben en el curso del proceso.

Tercera. Que la persona jurídica CASA DIESEL Y SERVICIOS S EN C sea condenada a reconocer y a pagar al demandante los intereses de las cesantías no cancelados al momento de la finalización de la relación laboral que se prueben en el cursodel proceso.

Cuarta. Que la persona jurídica CASA DIESEL Y SERVICIOS S EN C sea condenada a reconocer y a pagar al demandante las vacaciones no canceladas al momento de la finalización de la relación laboral que se prueben en el curso del proceso.

Quinta. Que la persona jurídica CASA DIESEL Y SERVICIOS S EN C sea condenada a reconocer y a pagar al demandante las primas de servicios nocancelados al momento de la finalización de la relación laboral que se prueben en el curso del proceso.

Sexta. Que la persona CASA DIESEL Y SERVICIOS S EN C sea condenada a pagar al demandante un día de salario por cada uno de los días que se demore en el pago o consignación de las deudas laborales anteriormente referidas, desde el día de la terminación de la relación laboral hasta que seancancelados.

Séptima. Que la empresa demandada sea condenada a pagar las costas y gastos del proceso.

II. HECHOS

1. Desde el día 7 de Septiembre de 2010 hasta el 25 de Noviembre de 2010 fui trabajadora de la persona jurídica CASA DIESEL Y SERVICIOS S EN C.

2. Me vincule a la persona jurídica CASA DIESEL Y SERVICIOS S EN C, mediante contrato a término indefinido prestando el servicio deAseo y Mantenimiento con una jornada laboral de 7:00 am a 4:30 pm de lunes a viernes y de 8:00 am a 1:00 pm los sábados.

3. Se acordó como salario el mínimo legal vigente para ese año por cada mes de servicio prestado.

4. Presenté renuncia al cargo que ocupaba el día 29 de Noviembre de 2010, debido al incumplimiento en el pago de los salarios acordados en la clausula primera de micontrato.

5. Entregué todos los elementos de dotación para que la persona jurídica CASA DIESEL Y SERVICIOS S EN C me expidiera un paz y salvo, el día 30 de Noviembre de 2010.

6. Nunca me realizaron mi respectiva liquidación.

7. Para la fecha de la renuncia me adeudaban una quincena de salario, correspondientes al mes de Noviembre del año 2011.

8. A la presente fecha aun me debenlos salarios referidos.

9. La persona jurídica CASA DIESEL Y SERVICIOS S EN C me debe las siguientes prestaciones sociales:

- Cesantías correspondientes a los 75 días de trabajo
- Intereses de dichas cesantías
- Vacaciones del tiempo de servicio
- Prima de servicios de todo el tiempo de servicios

10. En el mismo sentido la demandada me debe la indemnización...
tracking img