demanda ordinaria laboral

Páginas: 4 (924 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2014
DEMANDA



Señor
Juez ........................ del Circuito Laboral de
E.S.D.


Ref.: Ordinario laboral de ........................., contra ..........................


Yo,...................................., mayor vecino de ......................, identificado con la cédula de ciudadanía No. .................... de ..............., inscrito con Tarjeta Profesional núm..................... del Consejo Superior de la Judicatura, respetuosamente presento a usted el poder especial que me ha conferido el señor ......................................., mayor y vecino de............................, para demandar en proceso laboral diario al señor ..................................., también mayor y vecino de ............................

Acepto dicho poder y pido mesea reconocida la correspondiente personería.

Y, en uso del mandato en referencia, expongo a usted los siguientes:



HECHOS


1o) Mi poderdante, el señor RAMON ANTONIO QUICENOVELASQUEZ, empezó a trabajar al servicio del señor HERNANDO ANTONIO SEPULVEDA GUISAO, en la población de CAÑASGORDAS el día 15 de febrero de 1992. y fue despedido por el empleador el día 16 de abril de 2012,habiendo por tanto permanecido en su trabajo sin interrupción alguna durante más de 20 años.

2o) Las labores encomendadas a mi poderdante y que este desempeñó cumplidamente eran las de TRABAJODE PEON EN FINCAS DE CULTIVO Y GANADO que el demandado tiene en este Municipio.

3o) Las labores en referencia que mi poderdante desempeñó durante esos veinte (20) años, eran las de AGRICULTURA YGANADERIA, empezando a las 5 de la mañana hasta las 5 de la tarde si no se presentaba alguna emergencia o alguna otra labor que le encomendara el Empleador.

4o) El contrato de trabajo entre mipoderdante y el demandado se hizo de manera verbal.constar por escrito y fue pactado por tiempo indeterminado.

5o) El salario devengado por mi patrocinado en el último año fue la suma de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda Ordinaria Laboral Faustom
  • DEMANDA ORDINARIA LABORAL
  • Demanda ordinaria laboral
  • DEMANDA ORDINARIA LABORAL
  • demanda ordinaria laboral
  • DEMANDA JUICIO ORDINARIO LABORAL
  • demanda ordinario laboral colombia
  • demanda ordinaria laboral de mayor cuantia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS