Demanda Ordinaria

Páginas: 13 (3185 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA


DEL RAMO CIVIL EN TURNO

P R E S E N T E





LIC. TOMAS ANTONIO VALENCIA MORENO, mexicano, mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en J. MA. AVILA No. 76 ENTRE COMONFORT Y ALLENDE, Colonia Las Palmas de esta ciudad de Hermosillo, Sonora y autorizando para que a mi nombre yrepresentación las oigan y las reciban a los CC. FRANCISCO JAVIER MENDOZA CANCHOLA, DALIA IRIS MABEL GODOY TAPIA, IVAN RODOLFO AGUIRRE ACEDO, GUILLERMO EDUARDO GARAVITO NAVARRO, CYNTHIA TERESITA JIMENEZ MUÑOZ, SAUL ALBERTO MERAZ FLORES, DIANA MORENA ROCHA REMBAO Y GUADALUPE GASTON LUGO AVILA a quienes además en éste acto nombro como procuradores judiciales autorizándolos en los términos de los artículos 71, 72y 174 del Código de Procedimientos Civiles vigente para el Estado de Sonora, ante Usted C. Juez, con el debido y merecido respeto comparezco para exponer.


Que soy apoderado general para pleitos y cobranzas del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, personalidad que solicito me sea reconocida y la cual acredito con la copia fotostática certificada por NotarioPúblico del primer testimonio de la escritura pública numero 40,502, libro número 1,357 ,pasada ante la fe del Lic. José Daniel Labardini Schettino, titular de la Notaría Pública número 86, del Distrito Federal, en la que se hace constar el poder general para pleitos y cobranzas otorgado a mi favor por el referido instituto.


Que con tal personería vengo a demandar a ANA SILVIA ROBLES DIAZ YRAUL SERVANDO GOMEZ ANGUAMEA, en la VIA ORDINARIA CIVIL y en el ejercicio de la Acción de Pago de Pesos, quienes pueden ser emplazados a juicio en el domicilio ubicado en AVENIDA FRANCISCO MENESES FIERRO # 157, FRACCIONAMIENTO ALTARES I ETAPA, CONOCIDO TAMBIEN COMO FRANCISCANOS III DE ESTA CIUDAD HERMOSILLO, SONORA, por el cumplimiento de las siguientes:




P R E S T A C I O N ES:


I.- De ANA SILVIA ROBLES DIAZ, reclamo a nombre de la parte que represento, el cumplimiento y pago de las prestaciones que a continuación se señalan:


A).- Con la finalidad de obtener el pago de las prestaciones subsecuentes y en los términos del artículo 49 de la Ley del Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores, se reclama el vencimiento anticipado delplazo para el pago del crédito concedido a la hoy demandada y dispuesto en los términos y condiciones establecidos en el contrato de apertura y otorgamiento de crédito fundatorio de ésta acción.


B).- Por concepto de suerte principal al día 30 DE JUNIO 2012, se reclama el pago de 119.4090 veces el salario mínimo mensual vigente en el Distrito Federal, cuyo equivalente en Moneda Nacionales precisamente la cantidad de $217,148.61 (SON: DOSCIENTOS DIECISIETE MIL CIENTO CUARENTA Y OCHO PESOS 61/100 MONEDA NACIONAL), la cual se actualizará en la fecha de pago del adeudo reclamado según lo acordado en la cláusula primera del contrato que funda esta acción.


C).- Por concepto de intereses ordinarios devengados a la misma fecha señalada en el inciso B) anterior, se reclama elpago de 15.4090 veces el salario mínimo mensual vigente en el Distrito Federal, cuyo equivalente en Moneda Nacional importa la cantidad de $28,021.70 (SON: VEINTIOCHO MIL VEINTIUN PESOS 70/100 MONEDA NACIONAL), así como aquellos que se sigan venciendo hasta la fecha en que se cubra la suerte principal reclamada, calculados a razón de la tasa de interés pactada en el contrato base de la acción, loscuales se cuantificarán en la etapa de ejecución de sentencia.


D).- Por concepto de intereses moratorios generados a la misma fecha señalada en el inciso B) anterior, se reclama el pago de 0.0000 veces el salario mínimo mensual vigente en el Distrito Federal, cuyo equivalente en Moneda Nacional importa la cantidad de $0.00, así como aquellos que se sigan generando hasta la fecha en que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • demanda ordinaria
  • demanda ordinaria
  • Demanda ordinaria
  • demanda ordinaria
  • Demanda ordinaria
  • Demanda ordinaria
  • Demanda Compensada Y Demanda Ordinaria
  • Demanda Juicio Ordinario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS