Demanda pagare mercantil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (910 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA EN TURNO
P R E S E N T E:
 
C. Jorge Fernando Velásquez Vera mexicano mayor de edad, por propio derecho en carácter de endosatario en procuraciónde la C. Josefina Ramírez Soto,  como se acredita con los documentos que se exhiben como base de la acción que se ejercita, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase denotificaciones y comunicados el ubicado en la calle Nogales #45 entre Amapolas y Ciprés Col. Arboleda, Veracruz, Ver.
Autorizando para el efecto señalado, así  como para recibir y exhibir todaclase de documentos y valores, aún los de carácter personal, al señor abogado Lic. Arturo González Macarena.
Ante usted respetuosamente comparezco a fin de: 

|E  X  P  O  N  E  R|

Que por medio del presente escrito y en ejercicio de la vía ejecutiva mercantil,mediante la acción cambiaria directa, vengo a demandar a la C. Damaris Gómez Leonardo, quien tiene su domicilio ubicado en la calle Mesón #345 esq. Plutonio, Frac. Bella vista, Veracruz, Ver.De quien se exige el pago y cumplimiento de las siguientes prestaciones: 
1.- Por concepto de suerte principal, el pago de la cantidad de: $158,000.00 pesos mexicanos monedanacional.
2.- Por concepto de intereses pactados en el documento base de la acción al 2% mensual (el pago de la cantidad de $ 3160.00 pesos mexicanos moneda nacional mensuales devengados); y losque se sigan devengando hasta la completa solución del presente juicio.
3.- El pago de los gastos y costas que con motivo de la tramitación del presente juicio, sean erogados por elsuscrito, inclusive los de segunda instancia y el juicio de amparo en caso de ser necesarios.
Fundo mis pretensiones en los siguientes hechos y preceptos de derecho. 
|H  E  C  H  O  S...
tracking img