Demanda penal de robo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1422 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO
DE LA FISCALIA GENERAL DEL ESTADO
MESA I
SABINAS COAHUILA

P R E S E N T E.

, Mexicano, mayor de edad, casado, con instrucción, Apoderado General de la Empresa denominada ., señalando como domicilio convencional para oír y recibir notificaciones el Despacho Jurídico ubicado en la CalleLamadrid número 323 Poniente en la Ciudad de Sabinas Coahuila.

Ante usted con el debido respeto, comparezco con la Calidad con la cual me ostento de la Empresa denominada ............, a presentar formal Denuncia por el ilícito de ROBO CON MODALIDAD AGRAVANTE en contra del C. CARLOS RAMIREZ GUAJARDO, persona la cual puede ser localizada en:Domicilio Conocido Colonia los Filtros en la Ciudad de Nueva Rosita Coahuila.

Fundando la presente en los siguientes.

H E C H O S.

I.- Como lo justifico con el original de la Escritura Pública Número 486 (Cuatrocientos Ochenta y Seis), de fecha 27 de Septiembre de 1999, elaborada ante la Fe del Notario Público número 12, del DistritoNotarial de Sabinas Coahuila, LIC. JOSE LUIS CARDENAS DAVILA, el suscrito es el Apoderado General de la Empresa denominada ............., cuyas sus oficinas matriz se ubican en la Calle Francisco I. Madero número 301, Colonia Centro en la Ciudad de Sabinas Coahuila., la cual brinda el servicio de transporte público Inter- Municipal urbano, (Escritura la cual se exhibe en original a la presentecon sus respectivas copias simples para que estas sean cotejadas con el original y me sea devuelto este por serme de utilidad)

II.- Para brindar el servicio descrito en el Hecho numero I de la presente denuncia, mi Representada contrata a su cargo diverso personal, Operador de Unidades de Tracción Motriz (Choferes), con los que se brinda el servicio público de Transporte por lo que el día 21de Mayo del 2009, se contrataron los servicios del C. CARLOS RAMIREZ GUAJARDO., el cual comenzó a laborar inmediatamente para mi Representada en la categoría de Chofer de camión., Consistiendo la labor para la cual fue contratado el C. CARLOS RAMIREZ GUAJARDO, en conducir de Sabinas, Agujita, Cloete, Rosita Coahuila y de manera inversa un vehículo de tracción motriz marca Mercedes Benz, tipoAutobús que diariamente le era Asignado por el Coordinador de Ruta de mi Representada quien en el caso concreto lo es el C. ADAN MORALES GRIMALDO, cobrándole a los usuarios o pasajeros que utilizan la unidad de mi representada, la tarifa correspondiente para que al termino del turno que laboraba le hiciera entrega a DORA BEATRIZ GARCIA PALAO, encargada de recoger la liquidación de los operadoresde unidades de Transportes Campante S.A. de C.V., la cual debe de coincidir con el reporte impreso que realiza JUAN MANUEL LUEVANOS GALLEGOS, persona encargada del B. E. A. ( Sistema de Bitácora Electrónica ) con el cual cuenta mi representada mediante el cual se obtiene el numero de ascensos, descensos de pasajeros., el numero de vueltas e ingresos que obtuvo la unidad durante el periodoque la condujo el chofer asignado, sistema el cual es controlado computarizadamente, mediante unas barras de aluminio que a su vez cuenta con componentes electrónicos las cuales se encuentran instaladas en la puerta de acceso de todas y cada una de las unidades de tracción motriz propiedad de mi representada, a fin de contabilizar correctamente los ingresos por unidad., Laborando el C. CARLOSRAMIREZ GUAJARDO, el tiempo que trabajo para con mi Representada en un horario Diurno y Vespertino de Lunes a Sábado, con descanso los días Sábados de cada semana tal y como lo justifico con el original acuse notarial de confirmación de procesamiento de movimientos afiliatorios ante el Instituto Mexicano del Seguro Social., Mismo que se realiza vía Internet (el cual se exhibe con sus...
tracking img