Demanda penal edo dgo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1523 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA EN EL ESTADO: AGENCIA DEL MINISTERIO PÚBLICO: GOMEZ PALACIO, DGO.
Of. No, 0472002

ASUNTO: Demanda penal.

C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA EN TURNO
PRESENTE.

CLARISSE PRECIUS JONES LOPEZ, mexicana, menor de edad, soltera, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones en el domicilio ubicado Av. Fidel Velázquez No. 309 coloniaHamburgo de esta ciudad GOMEZ PALACIO DURANGO autorizando para tales efectos a él C. LIC. CONOCEDOR EN DERECHO JULIO CESAR MORENO ALVARADO con cedula profesional 0000453 ante usted C. Juez con el debido respeto comparezco a exponer.

Mediante el presente escrito y en base al Código Penal del Estado de Durango vengo a denunciar al Sr. KENWOOD CARL JONES por los delitos de VIOLACION indicado en elCódigo Penal para el Estado de Durango en el artículo 176, por INCESTO señalado en el artículo 302 del mismo código. Así como también a la Sra. FRANCISCA LOPEZ por VIOLENCIA FAMILIAR dicho delito situado en el articulo 300 del mismo código. Mismos que constituyen en los siguientes hechos.


HECHOS
PRIMERO: desde pequeña he sido víctima de violación, por parte de mi padre el Sr. KENWOOD CARL JONESno fue hasta Hace cinco años en el mes de mayo del año 2003 a causa de esa violación quede embarazada en el año ya señalado, tuve a una niña con el nombre de MONGO JONES la cual no veo seguido ya que mi abuela se hace cargo de ella y la lleva a la casa solo cuando acude la trabajadora social. La niña nació con síndrome de Down desde entonces y hasta la fecha solo he sido víctima de maltratospor parte de mi madre la Sra. FRANCISCA LOPEZ.
SEGUNDO: El día 6 de Marzo del 2005 a las 6:00 P.M. En ausencia de mi madre la Sra. FRANCISCA LOPEZ, mi padre nuevamente volvió abusar sexualmente de mí, yo me encontraba en mi habitación, cuando entra mi padre el Sr. KENWOOD CARL JONES utiliza la agresión para realizar el acto tirándome al piso postrándose sobre mí, desabrochándose el cierre de labragueta, entonces fue cuando fui abusada de nuevo sexualmente. Entonces me dijo que yo era mejor que mi madre.
TERCERO: El día 5 del mes de Mayo del 2005 aproximadamente a las 2:00 P.M. regrese de la escuela como todos los días a mi casa marcada con domicilio Av. Fidel Velázquez No. 309 se encontraba mi madre, después de haber servido la comida me puso a lavar los trastes, mientras lo estabahaciendo mi madre la Sra. FRANCISCA LOPEZ me hizo una pregunta ¨¿TRAGISTE LOS CIGARROS QUE TE PEDI?¨ le conteste ¨QUE NO PORQUE NO HABIA¨, después de haberle contestado se enfureció lanzándome un vaso de vidrio sobre la cabeza, entonces me dirigí hacia mi cuarto que se encuentra subiendo las escaleras del segundo piso hacia la derecha, entonces mi madre comenzó a gritarme que bajara, para despuésagredirme física y psicológicamente.
CUARTO: después de 30 días siguientes de la violación por parte de mi padre, del día 5 de Marzo del 2005 me di cuenta de que estaba embarazada por segunda ocasión. Acto seguido regresando de la escuela a las 2:00 P.M. ya que me llamaron de la dirección de la misma, para preguntarme si es que estaba embarazada por segunda ocasión, entonces me dijo la directora queya no podían aceptar en la escuela. Ya de regreso cuando entre a la casa mi madre la Sra. FRANCISCA LOPEZ me pregunto ¨¿DONDE ESTABAS?¨ yo respondí ¨EN LA ESCUELA¨ al decirle eso a mi madre ella se molesto diciéndome ¨MUEVE ESE CULO DE NEGRO QUE MUERO DE HAMBRE¨ y me puse a cocinarle unas patas de cerdo, mismas que me hizo comer a fuerza porque no tenían lo que le gustaba entonces, dijo que melas tragara y que lo hiciera rápido para que después le hiciera de comer otra cosa, al terminar de comer me puse a prepararle algo, lo cual se comió y después me puse a lavar los trastes, terminando me fui a la habitación a dormir y soñar.
QUINTO: Transcurrieron algunos meses y me fui de mi casa y el 10 de Noviembre del año 2005 tuve a mi segundo hijo, fue un niño al cual le di el nombre...
tracking img